Deportes
Ganó cuatro posiciones

La increíble resalida de Fernando Alonso a bordo de Alpine

Fernando Alonso dio una lección de pilotaje en la resalida del GP de Azerbaiyán. El asturiano sacó su magia y exprimió al Alpine para colocarse sexto en la salida, ganando cuatro posiciones

Magic Alonso está de vuelta. El piloto asturiano sacó su magia a relucir en la resalida del GP de Azerbaiyán tras el accidente de Max Verstappen. Fernando tenía claro que era el momento de hacer sus trucos puesto que era una carrera a una vuelta. Tocaba exprimir al máximo al Alpine y así lo hizo. Salía décimo y se puso séptimo en la salida, emulando al Alonso de los mejores tiempos.

En estas imágenes a bordo del Alpine se puede apreciar como el bicampeón del mundo de F1 supera hasta tres rivales de una tacada en la salida. Fernando Alonso llega a la primera curva pegado a Tsunoda y poco después se abre para pasarle por el exterior y ganar el interior en la siguiente curva. A partir de ahí aguantó los ataques del japonés dando una auténtica lección de pilotaje para cruzar la línea de meta en sexta posición.