La increíble explicación de la UEFA al fuera de juego de Mbappé
Resultado España – Francia en directo: Resumen y goles del partido de la final de la Liga de Naciones
Busquets: «El árbitro dice que Eric hace por jugar, pero no tiene sentido…»
Mbappé nos deja fuera de juego
Robo histórico a España: el VAR dio por válido un gol de Mbappé en fuera de fuego
El gol de Kylian Mbappé en la final de la Liga de Naciones va a traer mucha cola. El tanto del francés en fuera de juego subió al marcador por la intervención de Eric García, según explicaron desde la UEFA. El máximo organismo del fútbol europeo explica que el jugador del Barça habilitó al delantero del Paris Saint Germain al intentar despejar. Si se hubiese quedado quieto habría sido fuera de juego.
Según explicó el árbitro Iturralde González, «Mbappé no interfiere en el despeje, lo que hace es condicionarlo. El reglamento habla de interferir» por lo que es una nueva jugada y el jugador francés marca habilitado por el despeje del defensa español.
Otro ex árbitro internacional como Pérez Burull aseguró que «Mbappé está en fuera de juego y participa en la jugada», llegando a la conclusión de que «no hay por donde coger la explicación del árbitro». España se siente totalmente perjudicada por la decisión del colegiado inglés Walker y por extensión de la UEFA.
Lo último en Deportes
-
Enigma resuelto: Alcaraz ya conoce fecha, horario y rival para su debut en las ATP Finals
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…
-
Alcaraz pasa página de París y avisa: «Me encuentro bastante cómodo con la pista de Turín»
-
Fernando Alonso saca su magia y Aston Martin le empuja a un quinto puesto para la sprint de Brasil
Últimas noticias
-
Enigma resuelto: Alcaraz ya conoce fecha, horario y rival para su debut en las ATP Finals
-
Jueces y magistrados piden la dimisión de Bolaños y harán huelga si sigue adelante con su reforma judicial
-
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
-
ONCE hoy, viernes, 7 de noviembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Orbán logra que Trump conceda a Hungría una «exención total e ilimitada» para comprar gas ruso