Liga Santander

Iñaki Williams rompe su récord histórico en la Liga

Iñaki Williams
Iñaki Williams se lamenta en un partido con el Athletic (AFP)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Tras unas molestias en la rodilla, Iñaki Williams no ha entrado finalmente en la convocatoria del Athletic para enfrentarse al Celta de Vigo este domingo, y dice adiós de esta manera a su increíble racha de 251 jornadas de Liga consecutivas jugando con los leones.

Iñaki Williams tenía hasta este momento un récord histórico de la Liga en su poder que este domingo ha finalizado. El delantero del Athletic no se perdía un partido liguero con el cuadro vasco desde el 17 de abril de 2016. Lo había jugado todo durante los años 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 en Liga. Frente al Celta no estará en el césped y tampoco en el banquillo por unas molestias en la rodilla, por lo que dice adiós a esta racha.

El increíble físico de Iñaki Williams le ha permitido jugar 251 partidos consecutivos de Liga con el Athletic. Pero tras el pase a las semifinales de la Copa del Rey, después de eliminar al Valencia, el delantero vasco ha sentido unas molestias en la rodilla y no podrá ayudar a su equipo frente al Celta de Vigo en Balaídos este domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias