Gana más de 3,5 millones

Iñaki Williams confiesa que echa «7 polvos a la semana»

Iñaki Williams charló con el famoso youtuber DjMariio y desveló su sueldo y las veces que practica sexo a la semana

Iñaki Williams confiesa que echa «7 polvos a la semana»
Williams, durante el partido ante el Granada en la Copa del Rey (EFE)

Iñaki Williams habló con el famoso youtuber DjMariio y dejó sorprendentes declaraciones acerca del dinero que gana como futbolista del Athletic Club. Además, también desveló la rutina con la que practica sexo con su pareja.

El youtuber le preguntó sobre el dinero que ganaba en el Athletic, cifra que muchos calculan que ronda los 3,5 millones de euros. «Se han quedado un poquito cortos, pero bueno…», respondió el delantero. «Nada me ha llovido del cielo, todo lo que tengo es por esfuerzo diario», continuó explicando Iñaki Williams.

«La verdad que estoy muy contento donde estoy. He conseguido grandes cosas, pero no me quedo con eso, quiero conseguir más», siguió relatando el delantero del Athletic. «Quiero llevar al Athletic a lo más alto si es posible», añadió Iñaki Williams en el canal de DjMariio.

Por otro lado, también habló sobre su lado más íntimo acerca de las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. «Ya lo dije en La Resistencia, que echaba cuatro polvos por semana», comenzó diciendo Williams. «Ahora te diría que es un siete de siete. Hago pleno», añadió el delantero, que reconoce que tiene más actividad sexual durante el confinamiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias