Deportes
Excede el límite de velocidad

Imprudente Tsisipas: la lía al publicar una foto en redes conduciendo un Aston Martin a 276 km/h

El griego ya no forma parte del top 10 de ATP tras un mal 2024

Aún no ha borrado dicho vídeo

Tsisipas se podría enfrentar a una multa de tráfico

Stéfanos Tsisipas volvió a incendiar las redes sociales con una imagen que publicó esta semana en la que se podía ver como el contador de kilómetros de su Aston Martin marcaba 276 km por hora y, por tanto, superaba la velocidad máxima permitida. El griego fue víctima de una lluvia de críticas con una nueva ocasión en la que la había liado.

Tras una mala temporada este 2024, en el que se ha caído del top 10 del ranking ATP, Tsisipas colgó un enigmático mensaje adjunto a un carrusel de fotos y vídeos entre los que se coló ese exceso de velocidad que aún no ha eliminado de su cuenta oficial pese a la multa de tráfico a la que se pueda enfrentar.

«Los últimos meses han sido una silenciosa tormenta de evolución. A través de defectos, riesgos y posibilidades infinitas, la vida revela su belleza, no en la perfección, sino en su audaz impredecibilidad. ¿Qué viene? Solo el tiempo lo dirá», escribía el tenista griego. El vídeo es delatador, pues mientras Tsisipas se pone a 276 km/h, el coche le marcaba un límite de 100 km/h.

Sí es cierto que no se sabe el límite exacto de la carretera en la que se encontraba conduciendo Tsisipas, ya que no aclaró la ubicación en dicho vídeo. En ese carrusel de imágenes, se le pudo ver junto a su novia, la tenista española Paula Badosa.