Excede el límite de velocidad

Imprudente Tsisipas: la lía al publicar una foto en redes conduciendo un Aston Martin a 276 km/h

El griego ya no forma parte del top 10 de ATP tras un mal 2024

Aún no ha borrado dicho vídeo

Tsisipas se podría enfrentar a una multa de tráfico

Tsisipas
Kike Sáez

Stéfanos Tsisipas volvió a incendiar las redes sociales con una imagen que publicó esta semana en la que se podía ver como el contador de kilómetros de su Aston Martin marcaba 276 km por hora y, por tanto, superaba la velocidad máxima permitida. El griego fue víctima de una lluvia de críticas con una nueva ocasión en la que la había liado.

Tras una mala temporada este 2024, en el que se ha caído del top 10 del ranking ATP, Tsisipas colgó un enigmático mensaje adjunto a un carrusel de fotos y vídeos entre los que se coló ese exceso de velocidad que aún no ha eliminado de su cuenta oficial pese a la multa de tráfico a la que se pueda enfrentar.

«Los últimos meses han sido una silenciosa tormenta de evolución. A través de defectos, riesgos y posibilidades infinitas, la vida revela su belleza, no en la perfección, sino en su audaz impredecibilidad. ¿Qué viene? Solo el tiempo lo dirá», escribía el tenista griego. El vídeo es delatador, pues mientras Tsisipas se pone a 276 km/h, el coche le marcaba un límite de 100 km/h.

Sí es cierto que no se sabe el límite exacto de la carretera en la que se encontraba conduciendo Tsisipas, ya que no aclaró la ubicación en dicho vídeo. En ese carrusel de imágenes, se le pudo ver junto a su novia, la tenista española Paula Badosa.

Quién es Tsisipas

Desde hace algunos años, Tsitsipas es uno de los mejores tenistas del mundo, aunque aún no ha llegado al nivel que desea. El jugador griego se ha convertido de alguna manera en un rara avis por su manera de actuar en los torneos, compaginando su vida personal y familiar con la alta competición, pero eso no le ha impedido cosechar éxitos en algunas citas como Montecarlo y grandes resultados en Grand Slam, incluyendo Roland Garros, aunque aún se le atraganta la victoria.

Tsitsipas llega al mundo del tenis procedente de un país con poca tradición en la élite. De hecho, tanto él como su compatriota Maria Sakkari han hecho que Grecia se eleve después de muchos años en los mejores torneos, tanto del circuito ATP como de la WTA. Tsitsipas aún es un jugador joven, pero su explosión se produjo ya hace algunos años y a nadie le extraña hoy en día verle en rondas finales de torneos de tierra batida, su superficie predilecta, pista rápida o incluso hierba.

Miembro casi fijo del top 10, no actualmente, Tsitsipas ha llegado a alcanzar el número 3 del ranking ATP y cuenta ya con 11 títulos en su carrera deportiva, entre ellos tres Masters 1000 de Montecarlo y unas ATP Finals, en 2019, que corresponden al mayor trofeo en su carrera profesional. Más allá del tenis, Stéfanos es un tenista familiar y su vida amorosa ha pasado a primer plano desde que en 2023 comenzara a salir con Paula Badosa, también tenista de élite.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias