Waldorf Astoria Maldives

El impresionante y paradisiaco lugar en el que relajan Denis Suárez y su novia, al detalle

Así es el Waldorf Astoria Maldives, el impresionante y paradisiaco resort en el que Denis Suárez y Nadia Avilés descansan en las Maldivas

Denis Suárez y Nadia Avilés.
Denis Suárez y Nadia Avilés.

Denis Suárez y su novia, la joven modelo catalana Nadia Avilés, eligieron las Islas Maldivas para desconectar y cargar pilas en sus cristalinas y turquesas aguas. La influencer ha dado buena muestra de sus vacaciones publicando varios y sugerentes posados en los que presume de figura en bikini. En las redes muchos se preguntaban en qué hotel estarían hospedados, algo que ya tiene respuesta.

El futbolista del Celta y la joven están alojados en el impresionante y paradisiaco Waldorf Astoria Maldives, un lujoso complejo situado en el atolón sur de Malé y ofrece una extensión de 3,5 km de vegetación y playas que abarcan 3 islas que rodean una laguna. En este hotel de lujo todas las villas disponen de zona de estar amplia al aire libre con piscina de borde infinito, cenador ideal para comer al aire libre y sofá cama. La arquitectura horizontal de la villa garantiza una vista espectacular de las aguas azules, como se puede comprobar en la última foto subida por el jugador gallego.


Los servicios de la villa incluyen una selección de té, cafetera, minibar y control de IPad en la habitación. Un lujoso y moderno cuarto de baño con vestidor, tocador doble, ducha interior y exterior y una profunda bañera ovalada en la que Denis Suárez y Nadia Avilés han podido cargar pilas y desconectar durante los últimos días en sus vacaciones tras finalizar la temporada el futbolista del Celta con su equipo.

El  Waldorf Astoria Maldives también alberga un spa de bienestar con 10 villas de tratamiento. El establecimiento ofrece actividades como buceo, centro de deportes acuáticos, yoga, pista de tenis, centro de fitness y parque infantil. Un impresionante hotel en el que además están permitidos los drones para inmortalizar las vacaciones de una manera espectacular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias