Ha pagado unos 35 millones de euros

La impresionante mansión que LeBron James le ha comprado a una estrella de la televisión, desde dentro

La impresionante mansión que LeBron James ha comprado a una leyenda de la televisión, al detalle. El jugador de los Lakers ha pagado 35 millones de euros por la casa, situada en Beverly Hills

LeBron James
Así es la mansión de LeBron James (MLS).

Se enamoró de ella y ya ha hecho efectiva su compra. Hablamos de LeBron James y una espectacular mansión que ya ha adquirido según varios medios estadounidenses. Una lujosa vivienda por la que ha pagado unos 35 millones de euros  a la leyenda de las telenovelas, Lee Phillip Bell, una de las creadoras de las telenovelas más relevantes en la historia de la televisión estadounidense, “The Bold and the Beautiful» y «The Young & The Restless».

La impresionante casa está situada en Beverly Hills, y consta de cuatro enormes dormitorios, ocho baños, siete chimeneas, una sala de proyecciones de vídeo, una pista de tenis iluminada y hasta una casa pequeña al borde la piscina. Es su tercera casa en Los Ángeles, donde vive desde que fichó por los Lakers, con los que trata de ganar el anillo en la burbuja de Orlando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All band and core work! Let’s work folks! Who with me??? #StriveforGreatness🚀

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el


La casa fue construida en 1934 y ofrece vistas al centro de Los Ángeles, el océano y las montañas de Santa Mónica. La residencia de Beverly Hills perteneció a Lee Phillip Bell y tras ser reformada cuenta multitud de áreas de entretenimiento, destacando la impresionante piscina y la cancha de tenis privada en la que puede echar sus ‘pachangas’.

LeBron James ya es propietario de otras dos casas en Brentwood. Un año antes de firmar con los Lakers, James adquirió una lujosa casa de dos plantas por la asombrosa cantidad de unos 20 millones de euros. La vivienda  incluye ocho dormitorios, nueve baños, un ascensor, un cine en casa, una bodega y una sala de puros… La tercera propiedad del tres veces campeón de la NBA es una casa de casi mil metros cuadrados que cuenta con seis habitaciones, ocho baños, un comedor formal, una piscina, una cabaña…

Lo último en Deportes

Últimas noticias