El impactante cambio físico de Jorge Lorenzo tras su retirada: ha cogido 18 kilos en dos años
Jorge Lorenzo se sincera sobre su carrera y su vida tras su retirada y explica que ha ganado 18 kilos desde que anunció que dejaba de ser piloto profesional
Jorge Lorenzo no tiene pelos en la lengua. No los tenía cuando era piloto profesional de motociclismo y ganaba Mundiales de MotoGP, y menos ahora. El mallorquín ha charlado con Fran Rivera en la sección ‘Rivera y amigos’ que el ex torero tiene en ‘Espejo Público’ y ha dejado interesantes reflexiones en su paso por Antena 3, llamando especialmente la atención el tema de su peso desde que se retiró.
Lorenzo aprovecha ahora para hacer muchas cosas que antes no hacía, de ahí que se esté cuidando bastante menos la alimentación: «Me ilusiona hacer las cosas que no hacía antes, que principalmente es comer lo que me apetece. Los pilotos, como vamos encima de la moto, la moto cuanto más peso llevo encima menos corre. Tienes que encontrar el equilibrio entre tener músculo, estar fuerte y pesar poco. Cuando competía pesaba 52 kilos y ahora peso 70 kilos».
Una entrevista muy amena e interesante con @Paquirri74 y todo el equipo de @susannagriso @EspejoPublico donde hemos podido hacer un pequeño resumen de mi vida y retos actuales.
Gracias por la charla y sobre todo a Fran por llevar mi gorra durante el programa 😜😈#RiveraYAmigos https://t.co/WEaYylj506— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) June 15, 2021
Para terminar, se sincera sobre sus inicios siendo un niño y la exigencia de su padre: «Mi padre fue el que me metió en este mundo porque era su pasión, me construyó una moto con 3 años y mi primera carrera fue con 3 años. Mi padre fue como un sargento, fue como una especie de Hitler. Me enseñó muchos valores como la disciplina o que nada sucede por suerte, sino por trabajo».
Temas:
- Jorge Lorenzo
Lo último en Deportes
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
-
Alcaraz espanta sus demonios: «He luchado contra mi mente y estoy feliz de que no haya podido conmigo»
Últimas noticias
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025