Deportes
Ciclismo

Impacta nada más verlo: las heridas de Primoz Roglic tras su grave caída en el País Vasco

La dura caída de Primoz Roglic le dejó el cuerpo repleto de heridas como él mismo ha mostrado a través de sus redes sociales

Dos fuertes caídas consecutivas, durante la tercera y cuarta etapa de la Itzulia, han dejado con el cuerpo muy maltrecho a Primoz Roglic. El ciclista esloveno ha compartido a través de sus redes sociales el estado actual de su cuerpo, completamente cubierto de heridas, en gran medida provocadas por la última de sus caídas, la más dura de las dos.

La imagen posteada por el ciclista en sus redes sociales impacta sobre manera y deja una idea de cómo tuvieron que ser los golpes para dejar su cuerpo en ese estado. En una de las imágenes se puede apreciar a Roglic semidesnudo con apósitos por casi todo el cuerpo, aunque especialmente se aprecian las heridas y quemaduras de la fricción que sufrió tanto en su pierna derecha, en el trasero, la espalda, el hombro y el brazo derecho.

Ya en las imágenes que se captaron del esloveno tras la última caída, donde lucía el maillot amarillo de la carrera, se pudo ver como está completamente roto por el impacto de la caída, dejando ver parte de su hombro y espalda, visibles ya algunas heridas ensangrentadas. En otra de las imágenes, Primoz Roglic comparte también como está llevando todo el proceso de curetaje, con todos los apósitos que ha desechado para limpiar las heridas y poner unos nuevos.