Imanol, seguro de que Odegaard no regresará al Real Madrid en verano
Aunque el Real Madrid querrá repescar a Martin Odegaard, Imanol Alguacil está convencido de que el centrocampista seguirá la próxima temporada en la Real Sociedad.
El técnico de la Real Sociedad, que recientemente aseguraba que el noruego estaba preparado para jugar ya en el conjunto blanco, ha ido más allá afirmando que sería titular en el Real Madrid. No obstante, Imanol Alguacil se ha mostrado confiado en que Martin Odegaard se mantendrá fiel a su palabra y que, la próxima campaña, seguirá en el cuadro txuri-urdin.
Cuestionado en una entrevista para As por el centrocampista de 21 años, que está cedido por el Real Madrid en el equipo donostiarra hasta junio, y por si éste sería hoy titular con Zidane, ha señalado: «Sí. Sin duda».
Y es que Imanol no duda que Odegaard triunfará en el Real Madrid: «Rotundamente, sí. Porque tiene tal hambre de crecer y trabajar que… buff. Ya no te hablo de talento sólo… Y esos son los jugadores que triunfan».
Tal y como señalamos en OKDIARIO, Martin Odegaard seguirá la próxima campaña en la Real Sociedad. Pese a ello, el Real Madrid podría repescar al noruego, algo que no da miedo a Imanol Alguacil: «No, ninguno. Por lo que le conozco, lo tiene muy claro. Sabe que este es el mejor lugar para crecer. Aunque el Madrid seguro que lo quiere recuperar antes. Pero yo creo que la segunda temporada seguirá aquí».
Imanol ve a Odegaard preparado para jugar en el Real Madrid
Preguntado en otra entrevista para Marca sobre si el centrocampista estaba preparado para jugar en el cuadro merengue, el técnico de la Real Sociedad señalaba recientemente: «Evidentemente que lo está. Está triunfando en Primera, en la élite, tenemos la gran suerte de tenerle en la Real, pero insisto en que a su alrededor hay jugadores que le ayudan a sacar sus mejores virtudes».
El compromiso de Martin Odegaard con la Real Sociedad
«Firmé un año más uno y mi intención es estar aquí dos temporadas. ¿Si Zidane me llama en verano? No he pensado en eso. Mi intención es quedarme aquí dos años y creo que es importante para mí. He cambiado de equipo dos años seguidos y creo que para los jugadores jóvenes, para mí incluido, es bueno tener algo de estabilidad. Por eso quiero quedarme aquí dos años», dijo el noruego al ser cuestionado por su futuro en una entrevista para ESPN.
Lo último en Deportes
-
Opelka, el rival de Alcaraz en el US Open que roza los 4.000 ‘aces’ y superó un tumor para no retirarse
-
Alcaraz vuelve a sus orígenes
-
Atlético: una crisis profunda y ocho días para buscar soluciones
-
Vuelta a España 2025 hoy, lunes 25 de agosto: horario, recorrido y perfil de la etapa, de dónde sale y dónde verla en directo
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
Últimas noticias
-
Ridículo de dos actrices en las fiestas de Sants gritando como posesas contra «el genocidio de Israel»
-
Todo sobre el caso de Matilde Muñoz, la española afincada en Mallorca que ha desaparecido en Indonesia
-
Miguel Bosé arremete contra el Gobierno por los incendios: «Son los criminales responsables»
-
Ni en la cocina ni en el salón: el sitio donde tienes que poner la planta del dinero, según la tradición china
-
Lo hacen sin parar en el País Vasco y el resto de España está desconcertada: en realidad tiene sentido