Liga Santander

Imanol cuenta por qué Sandro Ramírez no triunfó en la Real Sociedad

Sandro Ramírez, que se enfrentará a la Real Sociedad con el Valladolid, no marcó ni un gol con el cuadro txuri-urdin, algo a lo que ha hecho alusión Imanol.

Imanol Alguacil estadio
Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad en rueda de prensa (@RealSociedad)

El delantero de 24 años, que tras marcar 16 goles con el Málaga puso rumbo a la Premier de la mano del Everton, juega ahora en el Valladolid, próximo rival de la Real Sociedad, donde jugó en calidad de cedido el pasado curso. Sandro Ramírez disputó un total de 26 partidos con el conjunto donostirra, con el que no fue capaz de anotar ningún gol en partido oficial, algo de lo que ha hablado Imanol Alguacil en rueda de prensa.

Imanol sobre el paso de Sandro Ramírez por la Real Sociedad: «El día a día fue terrible para él»

«El día a día fue terrible para él», ha comenzado diciendo sobre el excantero del Barcelona en rueda de prensa. Además de Sandro, otro ex de la Real Sociedad, Pablo Hervías, juega en las filas del Valladolid. El técnico del cuadro txuri-urdin también ha tenido palabras para él: «Tanto Pablo como Sandro están haciendo las cosas muy bien y estoy seguro de que tendrían señalado este partido, así que habrá que tener cuidado con ellos. A Sandro le ha venido muy bien el gol. Aquí en el día a día estuvo increíble, no dejó de intentarlo. Y a Pablo le veo bien. No necesitan jugar contra la Real para salir a hacerlo bien».

Sandro Ramírez también ha hablado de su paso por la Real Sociedad

Sandro Ramírez también valoraba recientemente su paso por la Real Sociedad: «El año pasado tuve partidos y oportunidades y no pude marcar; ahora tengo la motivación de hacerlo, pero sobre todo por poder ayudar al equipo, que es lo más importante, porque llevamos tres partidos sin anotar y ya toca».

Precisamente, el canario vio puerta en la última victoria del Real Valladolid. Ése ha sido su único gol en el presente curso en los 527 minutos que ha disputado hasta la fecha. «He tenido varios parones por lesión y en el estado físico no me he encontrado del todo bien, los gemelos se me suben bastante a veces y estoy tratando de que eso no siga ocurriendo», se justificaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias