La imagen que demuestra que Magnussen tocó a Alonso en Silverstone
Un nuevo capítulo en la rivalidad entre Alonso y Magnussen.
Kevin Magnussen es el piloto más antideportivo de la actual parrilla de Fórmula 1.
Que Fernando Alonso y Kevin Magnussen nunca van a ser los mejores amigos no es ningún secreto. De hecho, el otro día te contamos dónde se encontraba el origen de este pique que acabó el domingo pasado con el jefe de Haas llamando llorón al asturiano. Pues metió usted la pata hasta el fondo, señor Steiner, porque según se ha demostrado con una imagen publicada en Twitter, el McLaren MCL33 de nuestro compatriota acabó la carrera de Silverstone con una gran mancha de goma provocada por la rueda trasera del monoplaza de Magnussen cuando el danés empujó a Fernando a la hierba.
#F1 #BritishGp 🇬🇧
This is how Alonso’s car looks after a contact… 👀#McLaren #Alonso #pitlane pic.twitter.com/vWwBPiisXd— Alessandro™️🏎 🏁 (@BerrageizF1) 9 de julio de 2018
La imagen, localizada por nuestros colegas de SoyMotor.com, nos llega gracias al director y administrador europeo de la agencia de fotografía Motorlat, Alessandro Arcari, demostrando que las quejas de Alonso por la radio no escondían una segunda intención. Magnussen había vuelto a hacer de las suyas empleándose más allá del reglamento para evitar ser adelantado. Y ni así logró detener el empuje de Fernando, que volvió a cazar puntos gracias a su octava posición final.
Por suerte, cuando este incidente se dio, quedaban apenas unas vueltas para finalizar la carrera, porque los daños aerodinámicos sobre el McLaren de Alonso parecen importantes. Ni siquiera eso evitó que Fernando lanzase el envite final a su íntimo rival, llevándose el gato al agua. Eso sí, esperemos que el que haya salido a la luz esto sirva para que la FIA tome de una vez cartas en el asunto con el señor Magnussen, que cada ciertas carreras nos deleita con alguna antideportiva acción que, de no se detenida a tiempo, acabará provocando una desgracia.
Lo último en Deportes
-
El mensaje de Topuria a Trump por su combate en la Casa Blanca: «Que no parpadee, que se acabará rápido»
-
Alerta Giménez: ausente en el último entrenamiento del Atlético antes del Barcelona en Champions
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Relacionan a la hija mayor de Joaquín con un futbolista del Betis sospechosamente ‘apartado’ del equipo
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Baez y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
Últimas noticias
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El mensaje de Topuria a Trump por su combate en la Casa Blanca: «Que no parpadee, que se acabará rápido»
-
El norte de España arde en primavera: más de 113 incendios activos en Galicia, Asturias y Castilla y León
-
Al menos un muerto y cuatro heridos durante un tiroteo cerca del consulado de Israel en Estambul
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio