Premios FIFA The Best 2019

Ilaria D’Amico, la mujer de Buffon, presenta la gala The Best

ilaria d'amico
Buffon junto con Ilaria D'Amico.

Ilaria D’Amico promete convertirse en una de las grandes protagonistas de la gala FIFA The Best. La periodista italiana ejercerá de presentadora en el evento donde se condecora a los mejores jugadores de la última temporada en el balompié mundial. La comunicadora no es ajena al mundo del fútbol, puesto que es la esposa del mítico portero Gianluigi Buffon.

A sus 46 años, Ilaria D’Amico promete convertirse en trending topic en las redes sociales porque su físico es realmente llamativo. La periodista conquistó a Buffon durante el Mundial de Brasil en 2014 y provocó su divorcio con la modelo checa Alena Seredova por una supuesta infidelidad.

Ilaria D’Amico, la mujer de Buffon, presenta la gala The Best
La esposa de Buffon.he b

La periodista, muy famosa por sus comentarios sobre el Calcio y por presentar programas de Champions, estará acompañada del mítico holandés Ruud Gullit en la presentación de la gala. Ilaria D’Amico sucede como presentadora de la gala a modelos y actrices ilustres como Eva Longoria, Laure Bonet o Layla Anna-Lee.

Buffon, que acaba de cumplir 41 años, sigue vinculado al mundo del fútbol defendiendo los colores de la Juventus. El portero que más veces vistió la camiseta de la selección italiana podría terminar por retirarse esta temporada tras casi un cuarto de siglo en la élite del fútbol europeo. En su debe queda no haber sido capaz de ganar nunca una Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias