Iglesias Villanueva dejó con diez a Osasuna ante el Barcelona tras expulsar al debutante Herrando
El Barcelona volvió a jugador con un futbolista más en el Camp Nou. Iglesias Villanueva dejó con 10 a Osasuna en el duelo contra el conjunto culé tras expulsar al canterano Jorge Herrando por cometer una falta sobre Pedri siendo el último hombre.
Todo ocurrió a pocos minutos para llegar a la primera hora. Ahí, Pedri recibió un buen balón filtrado y Jorge Herrando, que debutaba como titular con el equipo rojillo, cometió falta siendo el último hombre. Ante esta situación, Iglesias Villanueva no dudó en expulsar al jugador de Osasuna.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1653461096089657345
Temas:
- Club Atlético Osasuna
Lo último en Barcelona
-
Ultras del PSG meten miedo al Barcelona con fuegos artificiales la noche antes del partido de Champions
-
El Barça vuelve a pensar en repescar a Joao Félix
-
PSG – Barcelona: que la revuelta sea en el campo
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
Últimas noticias
-
Los veterinarios expertos coinciden: los mordisquitos suaves de los perros pueden ser una forma de comunicación
-
Concordia, la gran mentira de Sánchez
-
Un abogado sobre el procedimiento cuando estás de baja más de 18 meses: «Se sigue percibiendo la prestación de la misma manera, pero la empresa no está obligada a seguir cotizando»
-
Una cola de tres metros con sello español y una tiara histórica: el ‘look’ nupcial de Paulina de Württemberg.
-
La reflexión de Nicolas Cage (62 años) sobre el sentido de la vida: «No sé quién soy. Pero sé que lo que me mantiene vivo es el control»