Iglesias Villanueva dejó con diez a Osasuna ante el Barcelona tras expulsar al debutante Herrando
El Barcelona volvió a jugador con un futbolista más en el Camp Nou. Iglesias Villanueva dejó con 10 a Osasuna en el duelo contra el conjunto culé tras expulsar al canterano Jorge Herrando por cometer una falta sobre Pedri siendo el último hombre.
Todo ocurrió a pocos minutos para llegar a la primera hora. Ahí, Pedri recibió un buen balón filtrado y Jorge Herrando, que debutaba como titular con el equipo rojillo, cometió falta siendo el último hombre. Ante esta situación, Iglesias Villanueva no dudó en expulsar al jugador de Osasuna.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1653461096089657345
Temas:
- Club Atlético Osasuna
Lo último en Barcelona
-
Rashford anuncia que no fichará por el Barcelona: «He disfrutado cada momento»
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
El Barça, atento a una ‘palanca’ inesperada con el fichaje de Abde por la Roma
-
Fermín López desvela su calvario: «Ha sido el peor verano de mi vida, no podía ver los partidos de España»
-
Cancelo se declara en rebeldía en Arabia para forzar su regreso al Barcelona
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla sufre una cogida durante la corrida nocturna de Palma
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis
-
Recuperan los cadáveres de 15 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta