Iglesias Villanueva dejó con diez a Osasuna ante el Barcelona tras expulsar al debutante Herrando
El Barcelona volvió a jugador con un futbolista más en el Camp Nou. Iglesias Villanueva dejó con 10 a Osasuna en el duelo contra el conjunto culé tras expulsar al canterano Jorge Herrando por cometer una falta sobre Pedri siendo el último hombre.
Todo ocurrió a pocos minutos para llegar a la primera hora. Ahí, Pedri recibió un buen balón filtrado y Jorge Herrando, que debutaba como titular con el equipo rojillo, cometió falta siendo el último hombre. Ante esta situación, Iglesias Villanueva no dudó en expulsar al jugador de Osasuna.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1653461096089657345
Temas:
- Club Atlético Osasuna
Lo último en Barcelona
-
Atraco al ‘soci’: la camiseta de Lamine del Barça cuesta 70 euros más que la de la selección española
-
El feo del Barça a Spotify que le puede costar un disgusto y muchos millones
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
Negreira Jr. compadrea en su página web con el nuevo jefe del VAR en España
Últimas noticias
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
La Guardia Civil interviene 10 kilos de cogollos de marihuana en una finca de Sencelles
-
El Consejo de Economistas frente a Yolanda Díaz: «La reducción de la jornada reducirá la productividad»
-
Bruselas expedienta a España por intervenir en la OPA de BBVA sobre Sabadell y vulnerar la Ley de Competencia
-
«Desde UNEF defendemos que este Real Decreto es necesario y evitaría futuros apagones”