Ibrahimovic va contra el Barça en la Champions
Zlatan Ibrahimovic consiguió el pasado miércoles el pase a los octavos de final de la Europa League con el Manchester United. Tras el partido, el delantero sueco, que militó en las filas del Barcelona durante un tiempo, habló sobre la eliminatoria entre sus dos ex equipos, PSG y Barça. Dejando a un lado el resultado de la ida (4-0), Ibra desvela quien prefiere que pase a la siguiente fase.
El delantero de los Red Devils no se muerde la lengua a la hora de hablar. No importan que haya jugado en los dos equipos, Ibrahimovic se decanta por el pase del conjunto parisino: «Vi el encuentro. Fue un buen partido. Por supuesto que quiero al PSG. Era parte del club. Cuando ganan, todo el mundo habla de mí, cuando pierden, hablan de mí también, siempre hablamos de mí. ¡Nunca cambiamos!».
Pese a haber estado en las filas del club azulgrana, no salió muy bien de allí, sin embargo, en el Paris Saint-Germain se convirtió en Dios y se marchó de allí convertido en una auténtica estrella mundial e idolatrado por todos los aficionados parisinos. De momento la eliminatoria está muy favorable para los franceses. Los de Luis Enrique sueñan con obrar el milagro de la remontada, aunque nadie lo ha conseguido en la historia.
Los de Unai Emery cuentan con el apoyo de un aficionado muy especial, como es el de Ibrahimovic, todo un icono del PSG. Ahora tan sólo les queda sentenciar el pase en el Camp Nou. Un gol visitante haría casi imposible la remontada culé y truncaría el sueño de los azulgrana de volver a conquistar la Liga de Campeones, además de firmar su peor resultado en la competición en los últimos años.
Lo último en Deportes
-
La nueva estrella rojiblanca Kang-in Lee ya entrena con la camiseta del Atlético
-
Iris Tió festeja su oro en el Europeo de natación artística: «Estoy súper contenta con esta medalla»
-
España jugará ante Inglaterra en el Metropolitano el partido clave de la Liga de las Naciones
-
El Rayo permite una semana después entrar a la Comunidad de Madrid el acceso al estadio de Vallecas
-
Ter Stegen termina su infierno en el Barcelona y se va cedido al Ajax
Últimas noticias
-
Tres empresarios detenidos en Mallorca por explotación laboral: «Si tú no quieres hay mucho negro que quiere trabajar con nosotros»
-
Karol G, acusada de plagiar a Aitana con su nueva canción: «No he visto copia más descarada»
-
Marlaska eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
Peinado envía a la Fiscalía Europea otro contrato amañado de 4 millones para Barrabés, socio de Begoña Gómez
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones