Ibrahimovic se ve jugando en la Premier el próximo año
Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más deseados del próximo mercado de fichajes. El sueco, que se queda libre, ya ha anunciado su intención de abandonar el Paris Saint Germain. Novias no le faltan al delantero, aunque éste aseguró que su intención es ganar el título de Liga que le falta en la Premier. «Nunca he jugado allí y me haría ilusión», dijo.
A sus 34 años, Ibrahimovic disfruta de una de sus temporadas más prolíficas de cara al gol y sabe que puede aspirar a fichar por el club inglés que le dé la gana: «Puedo confirmar que me interesa Inglaterra. Tenemos que ver dónde eso nos lleva», comentó el jugador.
Ibrahimovic, que ha jugado a las órdenes de Pep Guardiola y José Mourinho en otras ligas, podría reencontrarse con alguno de ellos la próxima temporada en la Premier. La relación con el entrenador portugués fue siempre especialmente buena.
«He vivido cuatro años fantásticos en el PSG. La relación que he tenido con el club ha sido positiva. Han hecho todo lo que han podido por mí y por mi familia. Este verano van a pasar grandes cosas. Sed un poco pacientes y tendréis cosas que escribir. El futuro es brillante», zanjó un Ibrahimovic que pretende jugar al máximo nivel varias temporadas más.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración