Ibrahimovic se ve jugando en la Premier el próximo año
Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más deseados del próximo mercado de fichajes. El sueco, que se queda libre, ya ha anunciado su intención de abandonar el Paris Saint Germain. Novias no le faltan al delantero, aunque éste aseguró que su intención es ganar el título de Liga que le falta en la Premier. «Nunca he jugado allí y me haría ilusión», dijo.
A sus 34 años, Ibrahimovic disfruta de una de sus temporadas más prolíficas de cara al gol y sabe que puede aspirar a fichar por el club inglés que le dé la gana: «Puedo confirmar que me interesa Inglaterra. Tenemos que ver dónde eso nos lleva», comentó el jugador.
Ibrahimovic, que ha jugado a las órdenes de Pep Guardiola y José Mourinho en otras ligas, podría reencontrarse con alguno de ellos la próxima temporada en la Premier. La relación con el entrenador portugués fue siempre especialmente buena.
«He vivido cuatro años fantásticos en el PSG. La relación que he tenido con el club ha sido positiva. Han hecho todo lo que han podido por mí y por mi familia. Este verano van a pasar grandes cosas. Sed un poco pacientes y tendréis cosas que escribir. El futuro es brillante», zanjó un Ibrahimovic que pretende jugar al máximo nivel varias temporadas más.
Lo último en Deportes
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Bombazo: Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
Últimas noticias
-
José Luis Rodríguez Zapatero: edad, origen, trayectoria y papel en la política española
-
Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Un hombre mata a sus padres y hiere a su bebé de 7 meses en El Ejido (Almería)
-
Todo sobre Plus Ultra Líneas Aéreas: qué es, su dueño, cómo se fundó y qué relación tiene con la trama del PSOE