Ibrahimovic se ve jugando en la Premier el próximo año
Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más deseados del próximo mercado de fichajes. El sueco, que se queda libre, ya ha anunciado su intención de abandonar el Paris Saint Germain. Novias no le faltan al delantero, aunque éste aseguró que su intención es ganar el título de Liga que le falta en la Premier. «Nunca he jugado allí y me haría ilusión», dijo.
A sus 34 años, Ibrahimovic disfruta de una de sus temporadas más prolíficas de cara al gol y sabe que puede aspirar a fichar por el club inglés que le dé la gana: «Puedo confirmar que me interesa Inglaterra. Tenemos que ver dónde eso nos lleva», comentó el jugador.
Ibrahimovic, que ha jugado a las órdenes de Pep Guardiola y José Mourinho en otras ligas, podría reencontrarse con alguno de ellos la próxima temporada en la Premier. La relación con el entrenador portugués fue siempre especialmente buena.
«He vivido cuatro años fantásticos en el PSG. La relación que he tenido con el club ha sido positiva. Han hecho todo lo que han podido por mí y por mi familia. Este verano van a pasar grandes cosas. Sed un poco pacientes y tendréis cosas que escribir. El futuro es brillante», zanjó un Ibrahimovic que pretende jugar al máximo nivel varias temporadas más.
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
Un tiroteo de madrugada en Son Banya hace sembrar el pánico entre los residentes del poblado narco
-
El destino que no imaginarías para las 12.000 colillas que Formentera recogió este invierno
-
El PSOE exige al PP que ayude a 32.000 familias de Mallorca de alquiler cuando no hizo nada gobernando
-
Baleares declara la guerra a los hackers con un ambicioso plan: 20 millones de euros para combatir los ciberataques
-
Un turista borracho se arrastra por los suelos en Playa de Palma para poder alcanzar su trofeo: una cerveza