Ibrahimovic le pone emoción a su futuro: este martes anunciará «la bomba del verano»

ibrahimovic
Ibrahimovic disputando un partido con el PSG

Zlatan Ibrahimovic, actualmente concentrado con la selección sueca para la Eurocopa de Francia, tiene claro donde jugará el próximo año. El delantero no se escondió al ser preguntado por su futuro por una televisión de su país.

El jugador de 34 años, que terminó su contrato con el PSG, he elegido como día el 7 de junio para anunciar lo que ha denominado como el «bombazo del verano», su futuro como futbolista. «El martes habrá un gran anuncio», comentó Ibrahimovic.

El delantero da a entender con sus declaraciones que el equipo donde jugará la próxima campaña podría ser una gran sorpresa. Los últimos rumores han colocado al sueco en el Manchester United de Mourinho con el que ya coincidió el Inter de Milán. La prensa inglesa da por hecho el fichaje de Ibra por los reds, donde ejercerá de delantero y a su vez de ayudante de Jose Mourinho. Desde Inglaterra apuntan que en el Manchester United, Ibrahimovic tendría un sueldo cercano al millón de euros mensuales.

A Ibra no le han faltado novias desde que dejó de formar parte del Paris Saint Germain. El escandinavo ha creado una gran expectación y sus declaraciones hacen pensar que pueda dar un giro inesperado a su futuro como futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias