No tenía dado de alta el vehículo

Ibrahimovic, pillado con su Ferrari ilegal

Zlatan Ibrahimovic ha sido pillado en Suecia sobre su lujoso Ferrari Monza SP2. El futbolista del AC Milan tenía el vehículo dado de baja, por lo que se enfrenta a una multa de las autoridades suecas

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic montado en su lujoso Ferrari Monza SP" (instagram)
Hugo Carrasco

Zlatan Ibrahimovic no se libra de ser polémico ni en el confinamiento. En plena crisis por el coronavirus, el delantero del AC Milan ha sido pillado circulando de forma ilegal con su Ferrari Monza SP2. El futbolista huyó de Italia y buscó refugio en su Suecia natal durante la cuarentena. Una vez que se han levantado las medidas más restrictivas en el país nórdico, la estrella aprovechó para escaparse con su lujoso vehículo y ahora se enfrenta a una multa.

Según la Agencia de Transporte de Suecia, el espectacular coche del jugador «está dado de baja desde el 30 de marzo». Por ello, Ibra se enfrenta a una sanción. Según el responsable de la institución, Mikael Andersson, un vehículo que no está registrado, «sólo se puede conducir un automóvil dado de baja hasta la inspección más cercana».

El caso es que el excéntrico futbolista sueco se autoregaló el lujoso Ferrari en su último cumpleaños. El pasado 3 de octubre, por su 38 cumpleaños, el ariete, que aún era jugador de Los Ángeles Galaxy, mostraba en sus redes sociales su nueva adquisición. El juguete de Ibrahimovic es un modelo exclusivo, del que únicamente se han fabricado 500 unidades.

Tras su llegada a Milán, parece que el delantero dejó en su país natal su lujoso regalo. Precisamente, Milán ha sido una de las ciudades que más ha sufrido los efectos de la pandemia del COVID-19. Por ello, el futbolista decidió abandonar Italia y marcharse a Suecia hasta que pase lo peor, pudiendo incluso no regresar con su club.

Allí ha podido disfrutar de su Ferrari Monza SP2. Se trata de un deportivo descapotable, que está valorado en 1,6 millones de euros. Su precio y su exclusividad no le eximen de tener que darle de alta para poder disfrutar de él en su plenitud, algo de lo que Zlatan parece haberse olvidado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias