Según la 'Gazzetta'

Ibrahimovic se harta del Milan y quedará libre en verano

En Italia aseguran que Ibrahimovic se ha hartado del Milan por diversos motivos y abandonará el club en verano, por lo que quedará libre

Otra opción es que decida colgar las botas y anunciar su retirada

Ibrahimovic
Ibrahimovic, en un partido reciente del Milan (Getty).

Zlatan Ibrahimovic lo tiene claro. El delantero sueco abandonará el AC Milan una vez finalice la presente temporada, se juegue lo que resta o no, y a sus 38 años volverá a quedar libre para firmar por cualquier otro club… salvo que decida retirarse y colgar las botas. Según informan este miércoles los medios italianos, el ariete no está de acuerdo con varias decisiones de la entidad rossonera y no quiere continuar.

Tal y como cuenta la Gazetta dello Sport, Ibrahimovic ya no comparte el proyecto deportivo promovido por el consejero delegado del colub, Ivan Gazidis, y no descarta incluso retirarse del fútbol el próximo verano. «Ibra, bye bye Milan», es el titular elegido por el rotativo para su portada de este miércoles. El sueco está muy enfadado por la destitución de su amigo Boban como jefe de fútbol del Milan, y a eso se suma la posibilidad de que Paolo Maldini renuncie a su cargo en verano.

Estaba rayando a buen nivel

Ibrahimovic, que se marchó a Suecia en este período de emergencia por el coronavirus para pasar la cuarentena en su país, volvió al Milan en el mercado de invierno tras finalizar su contrato con el Los Ángeles Galaxy. Pese a su edad, el delantero tuvo protagonismo e hizo goles antes del parón por la alerta sanitaria. Estaba dando buen nivel, pero estos cambios en el engranaje de la entidad no le han gustado, por lo que ha decidido no seguir vistiendo la elástica rossonera.

El coronavirus no permite a futbolistas y clubes hacer demasiados planes a futuro, pero Ibrahimovic debe ir analizando y valorando las opciones que tiene sobre la mesa más allá de junio. Si alguna propuesta le seduce podría seguir en activo, pero si no es así también baraja la posibilidad de retirarse, tal y como aseguran los medios italianos este miércoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias