Ibrahimovic pierde 20 millones con su marca de ropa
Zlatan Ibrahimovic ha decidido poner fin al proyecto de su marca A-Z tras acumular unas pérdidas de 20 millones de euros
El grupo noruego Varner Group, su socio en el proyecto, anunció el pasado viernes el cierre
Zlatan Ibrahimovic se considera un Dios con el balón en los pies pero parece que en el mundo de los negocios aún tiene mucho que aprender. Al menos, por lo visto en su última iniciativa empresarial, que ha sido un fracaso rotundo después de perder 20 millones de euros.
Según ha publicado el medio sueco Dagens Industri, el delantero de Los Ángeles Galaxy ha tenido que cerrar su marca de ropa por las crecientes pérdidas durante este 2018. Esta firma llevaba por nombre A-Z (de amateur a Zlatan) y durante el 2017 había tenido un buen repunte que no ha podido consolidar.
El cierre de la empresa se encargó de confirmarlo el grupo noruego Varner Group, su socio en el proyecto, que en un comunicado de prensa publicó que:»Petter Varner y Zlatan Ibrahimovic acuerdan terminar la cooperación en A-Z. A pesar del sólido crecimiento en 2017, la inversión europea en ropa deportiva se encareció». En la misiva, también se encargaron de recalcar que «la inversión europea en ropa deportiva era muy cara».
Temas:
- Zlatan Ibrahimovic
Lo último en Deportes
-
Athletic-Atlético: un examen como una catedral
-
Betis-Barcelona: prueba de fuego
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
Horario Athletic Club – Atlético de Madrid: cuándo se juega y dónde ver en directo por televisión gratis el partido de Liga
-
Trump se rinde a la selección española: «España tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial, soy fan»
Últimas noticias
-
Adiós a los cajeros de siempre: la nueva tendencia que cada vez usa más gente y es más cómoda
-
El BOE lo hace oficial: estos son todos los puentes de 2026 confirmados en Madrid y hay una sorpresa
-
Adiós al ‘caganer’ en el belén de Navidad: estas alternativas para 2025 son más modernas y divertidas
-
Uno de los yacimientos más importantes y desconocidos de España tiene 17.000 años: podrás visitarlo muy pronto
-
Alerta sanitaria por esta famosa crema corporal: ordenan su retirada y piden que no la uses si la tienes en casa