Ibrahimovic no fichó por el City… por culpa de Guardiola
El jugador del Manchester United Zlatan Ibrahimovic desveló que durante su carrera futbolística ha tenido la oportunidad de aterrizar antes en un equipo de la Premier League. «Estuve cerca de recalar en la Premier en dos ocasiones. Tuve ofertas del Arsenal y del Manchester City. Pero no pasó, nunca necesité jugar en la Premier», confesó el sueco.
A pesar de haber tenido varias propuestas de otros equipos, el delantero sueco no dudó en aceptar la oferta de su nuevo técnico Jose Mourinho, con quien le une una estrecha relación: «Mourinho tiene una mente privilegiada, sabe lo que necesita para ganar y aprendí mucho con él cuando coincidimos en el Inter».
Zlatan Ibrahimovic confesó ser un gran admirador del técnico portugués, y más ahora que piensa en la posibilidad de convertirse en un futuro no muy lejano en entrenador de fútbol. Deshecho en elogios a Mou y al Manchester United el delantero ‘red’ luce su nueva camiseta con orgullo y no se arrepiente de haber dicho no al City de Pep Guardiola.
Ibrahimovic aseguró que jugar en las filas del Manchester United es estar un nivel por encima de otros clubes «No creo que haya nadie que pueda decir que no al United. Hasta el nombre suena bien, es el mejor. Es un nivel más alto. He jugado en el Barcelona, en la Juventus o en el Milán, pero esta etapa me puede llevar un paso más allá».
Lo último en Deportes
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La Real Sociedad presenta candidatura en Europa League tras machacar al Lillestrom en Noruega
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
Últimas noticias
-
Socialistas y separatistas exigen a Prohens que impulse la vivienda protegida con medidas que Armengol no puso en marcha en ocho años
-
Qué hay detrás de tanto «¡que vienen los fascistas!»
-
Antoni Cerdá: «Devolvería todos los premios, medallas y distinciones recibidos durante mi carrera por encontrar a Ana Eva Guasch»
-
La pérdida de cruceristas en los puertos de Baleares no se frena: un 7% menos hasta septiembre, mientras en el resto de España aumentaron un 2%
-
Indignación en las carreteras de Mallorca: se desplaza de pie en un descapotable imitando un Papamóvil