Ibrahimovic se harta del Milan y quedará libre en verano
En Italia aseguran que Ibrahimovic se ha hartado del Milan por diversos motivos y abandonará el club en verano, por lo que quedará libre
Otra opción es que decida colgar las botas y anunciar su retirada
Zlatan Ibrahimovic lo tiene claro. El delantero sueco abandonará el AC Milan una vez finalice la presente temporada, se juegue lo que resta o no, y a sus 38 años volverá a quedar libre para firmar por cualquier otro club… salvo que decida retirarse y colgar las botas. Según informan este miércoles los medios italianos, el ariete no está de acuerdo con varias decisiones de la entidad rossonera y no quiere continuar.
Tal y como cuenta la Gazetta dello Sport, Ibrahimovic ya no comparte el proyecto deportivo promovido por el consejero delegado del colub, Ivan Gazidis, y no descarta incluso retirarse del fútbol el próximo verano. «Ibra, bye bye Milan», es el titular elegido por el rotativo para su portada de este miércoles. El sueco está muy enfadado por la destitución de su amigo Boban como jefe de fútbol del Milan, y a eso se suma la posibilidad de que Paolo Maldini renuncie a su cargo en verano.
Estaba rayando a buen nivel
Ibrahimovic, que se marchó a Suecia en este período de emergencia por el coronavirus para pasar la cuarentena en su país, volvió al Milan en el mercado de invierno tras finalizar su contrato con el Los Ángeles Galaxy. Pese a su edad, el delantero tuvo protagonismo e hizo goles antes del parón por la alerta sanitaria. Estaba dando buen nivel, pero estos cambios en el engranaje de la entidad no le han gustado, por lo que ha decidido no seguir vistiendo la elástica rossonera.
El coronavirus no permite a futbolistas y clubes hacer demasiados planes a futuro, pero Ibrahimovic debe ir analizando y valorando las opciones que tiene sobre la mesa más allá de junio. Si alguna propuesta le seduce podría seguir en activo, pero si no es así también baraja la posibilidad de retirarse, tal y como aseguran los medios italianos este miércoles.
Lo último en Deportes
-
El árbitro que amenazó al Real Madrid vuelve a la carga con su sindicato: «¡174 árbitros hemos hecho historia!»
-
La Premier critica la tardanza en dar una sanción al City más de dos años después del juicio por sus infracciones financieras
-
Max Verstappen pone punto y final al culebrón sobre su futuro: renueva con Red Bull F1 hasta 2030
-
La canción de La Vuelta Ciclista a España 2026: cuál es, quién la canta y cómo es la letra
-
Corinna Schumacher (57 años): «Echo de menos a Michael, todos le echamos de menos; está aquí, diferente pero está, y demuestra lo fuerte que es todos los días»
Últimas noticias
-
La explicación de por qué las joyas doradas siempre triunfan en verano
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de agosto: doña Clara hace una inesperada petición a Fina
-
El rincón de España en el que Ana Obregón quiere pasar sus próximos veranos cuando se despida de Mallorca
-
Recoger colillas tiene premio en este chiringuito de Barcelona: una cerveza gratis por llenar un vaso
-
Mónica García busca médicos que hagan guardias «voluntarias» para maquillar el colapso sanitario en Ceuta