Ibrahimovic en estado puro: palo a Guardiola y recado a Messi y Cristiano
Zlatan Ibrahimovic vuelve a cargar contra Pep Guardiola en una entrevista para la 'Gazzetta dello Sport' y lanza sendos recados a Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Zlatan Ibrahimovic siempre se ha caracterizado por ser claro y directo. No se esconde ni se anda con medias tintas cuando concede entrevistas, como la última que ha sido publicada este domingo en la ‘Gazzetta dello Sport’, una interesante charla en la que el veterano delantero sueco deja varias perlas: un nuevo palo a Pep Guardiola y recados a Messi y Cristiano Ronaldo.
«He jugado en muchos clubes y tengo respeto por todos. Pero el Milan es el club en el que me siento como en casa. Voy a Milanello todas las mañanas y no tengo prisa por volver a casa. Así me sentí la primera vez que vine a Milán en 2010. Me dijeron: ‘Estás en casa, haz lo que quieras pero tienes que dar resultados’. Me gustó esto porque podía ser yo mismo y al mismo tiempo jugaba en uno de los clubes más grandes del mundo. Por eso para mí el Milan es estar en la cima», dice sobre su actual club, en el que es pieza clave pese a su edad.
Mejor once y mejor gol
También habla de su pasado en Can Barça y vuelve a atizar a Guardiola, con el que no hizo buenas migas en el Camp Nou: «El Barcelona era un equipo de fenómenos: primero seis meses arriba, luego por culpa del técnico (Guardiola) no estaba bien…». Allí coincidió con Messi, al que curiosamente no incluye en su once ideal, algo bastante extraño como también lo es que no meta a Cristiano Ronaldo entre los mejores y sí a Xavi Hernández. Este es es el once ideal de Ibra: Buffon; Maicon, Nesta, Cannavaro, Maxwell; Viera, Xavi, Nedved, Zidane; Ronaldo y Maradona.
Por último, preguntado por el mejor gol de su carrera y no duda que es el que marcó con Suecia a Inglaterra hace ocho años: «Mi gol contra Inglaterra en 2012. Al revés desde 40 metros. Arriba. Esa es mi visión de una patada de bicicleta. Y luego están las bicicletas que robé cuando era joven, no una, muchas: para ir a entrenar tenía que hacer 7 kilómetros, no tenía dinero para comprar una y si encontraba uno en la calle, la tomaba ‘prestada’ y luego la devolvía».
Lo último en Deportes
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Luis Enrique respira aliviado por no jugar la final de la Champions ante el Barça: «Hubiera sido lo peor»
-
Inter de Milán – PSG: los equipos que van a jugar la final de la Champions League 2025
-
¡Bombazo! Carlos Sainz plantea presentarse a la presidencia de la FIA
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Primera fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
Intriga ante la doble felicitación del cardenal decano Re al papable Parolin en la misa del cónclave
-
Feijóo señala que Sánchez no ha «dado ni un euro» tras la DANA y recuerda que Mazón «no está investigado»
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Luis Enrique respira aliviado por no jugar la final de la Champions ante el Barça: «Hubiera sido lo peor»