Las redes arden

Ibai Llanos, hundido: «Qué gran cagada, no puede volver a pasar»

Este viernes estaba llamado a ser la gran fiesta de KOI, el club de eSports de Ibai Llanos

El equipo cumplía un año y lo celebrara con un gran evento

Uno de los streamers presentados no gustó y las redes ardieron

Se le encontraron insultos compañeros y comentarios machistas

Ibai Llanos
Ibai Llanos y todo su set up

Este viernes tuvo lugar la gran fiesta de KOI, el club de eSports de Ibai Llanos que cumplía un año y lo celebrara con un gran evento en el que se completaba la fusión con Rogue y se anunciaban sus equipos de League of Legends y VALORANT. Además, se presentaba la web y la camiseta y se anunciaban nuevos streamers. Pero lo que iba a ser una fiesta acabó en una pesadilla porque las redes ardieron tras conocer a uno de los nuevos creadores de contenido a quien se le encontraron insultos graves a compañeros y numerosos comentarios machistas.

Ajromantto, Isawela y KuroOG subieron al escenario después de que Ibai dijera sus nombres y  Twitter se convirtió en una catarata de críticas a los tres fichajes, después de estudiar sus perfiles. El que más polémica generó fue Antonio José, a quien se le encontraron insultos graves a gente como Auron o JuanSGuarnizo e incluso a KOI, además de numerosos comentarios machistas, algo intolerable.


La comunidad de KOI tildó el proceso de selección de «chapuza» y el club asumió su responsabilidad, admitiendo que no habían estado a la altura. De hecho, Ibai Llanos se pronunció con un mensaje rotundo: «Qué gran cagada lo de hoy. Me siento muy responsable».

«No hay excusas, ni justificaciones. Esto no puede volver a ocurrir. Tenemos que trabajar con más tienpo y calma. Aprenderemos para el futuro, estoy seguro. Os actualizaremos sobre el proceso de selección en los próximos días», finalizó el streamer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias