Iago Aspas se defiende: «Yo no le llamé lo que él me atribuye»
El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas se defendió de las acusaciones del jugador colombiano del Levante Jefferson Lerma, que aseguró que le llamó «negro de mierda» durante el partido que los vigueses ganaron en el Ciudad de Valencia (0-1), y señaló que los comentarios racistas que le «atribuye» no son ciertos y que las cosas dichas «en el campo» se quedan «en el campo».
«Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé lo que él me atribuye», explicó Aspas en unas declaraciones que recoge la web oficial de la entidad gallega.
Apoyo del Celta
Por su parte, el conjunto vigués no dudó en publicar también un comunicado oficial en su página web, afirmando que desde el club se defiende el «respeto entre rivales» y que los integrantes de cada una de las plantillas ponen estos «valores» en práctica «día a día».
«El RC Celta desea remarcar su firme defensa del juego limpio y el respeto entre rivales, tanto dentro como fuera del campo, valores que son seña de identidad del club y que día a día ponen en práctica cada uno de los equipos celestes, del benjamín a la primera plantilla», comunicó el Celta en su página oficial.
Lo último en Deportes
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
-
La mujer que está detrás del éxito de Alcaraz y su fortaleza mental
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
Trump trolea a Petro antes de visitar la Casa Blanca: «Es muy amable tras la operación en Venezuela»
-
El presunto testaferro de Zapatero montó su empresa en el mismo sótano que la fundación de Begoña: les separan 10 metros