‘Hulio’ Baptista regresa al fútbol en Rumanía
Julio Baptista, rebautizado como ‘Hulio’ por Joaquín Sánchez, volverá a los terrenos de juego en Rumanía tras unos meses de retiro. El brasileño jugará en el Cluj, tal y como ha anunciado su nuevo equipo en las redes sociales. El jugador, de 36 años, se encontraba estudiando los cursos de entrenador de la UEFA en Madrid.
El mediapunta, que ha desarrollado gran parte de su carrera con una trayectoria en la que destacan Real Madrid, Sevilla o Málaga, lleva sin disputar un partido oficial desde finales de 2016, cuando terminó su contrato con los Orlando City de la MLS.
Baptista ya declaró la pasada temporada que no estaba retirado y que su sueño era terminar su carrera en Sao Paulo. Ahora se podría darse la curiosa circunstancia de que se reencuentre con Joaquín Sánchez en los terrenos de juego, puesto que su nuevo club está a punto de clasificarse para la fase final de la Europa League, competición en la que ya está clasificado el Betis.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas jugará este fin de semana con los colores del Tenerife en homenaje a Jesús de Miguel
-
DKM Fútbol: el legado de Fernando Daucik y Ladislao Kubala adaptado al siglo XXI
-
Un ex portero estalla y defiende a Jesús Owono: «Estáis enfermos los que le estáis llamando asesino»
-
La AFE solicita la suspensión completa de la jornada de Liga por la muerte de Jesús de Miguel
-
NBA 2026-27: los favoritos al anillo según los números
Últimas noticias
-
El TSJ ratifica una multa de 25.000 € a una empresa de catering de Valencia por obligar a llevar cofia a sus empleadas
-
Las Palmas jugará este fin de semana con los colores del Tenerife en homenaje a Jesús de Miguel
-
La Fundación Querer, reconocida con el XXVI Premio Fundación Cofares
-
Rocío Osorno estalla contra los mensajes que ha recibido por su situación económica: «He pasado hambre»
-
Los arqueólogos no dan crédito: encuentran estatuas del antiguo Egipto que podrían revelar la ubicación de la tumba perdida de Imhotep