¡Desde que existe Twitter hay que andarse con cuidado!

Hugo Silva incendia las redes con su última colaboración

Fotografía de Getty Images
17th Malaga Film Festival 2014 - Day 5

Hugo Silva ha sido el foco de las críticas de las redes sociales por su colaboración en el nuevo anuncio de SEAT, que publicita un coche más avanzado, con tecnología que incluye una cámara de 360 grados. Y justo culpa de esa cámara ha sido la polémica. ¡Y menuda controversia se ha creado!

En el anuncio, Hugo Silva está esperando en la puerta de un colegio, él se esconde cuando ve a unas niñas adolescentes acercándose para que no le saturen su fans y les mira las piernas cuando se marchan. En un principio, y según está enfocado el anuncio, el actor las mira como pensando “me he librado de ellas”, pero muchos han considerado este anuncio como machista e incluso como pedófilo por mirar las piernas de las jóvenes.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

El actor ha dejado un mensaje en Twitter con su respuesta a la polémica creada: FLIPO. Con solo una frase ha reaccionado a muchos insultos que ha recibido a través de la red social por culpa de este anuncio. Ahora habrá que ver si Hugo Silva hace alguna declaración al respecto, defendiéndose ante tantos tweets inculpándole por participar en este anuncio.

Desde SEAT no se han pronunciado en sus redes sociales al respecto, a pesar de la cantidad de menciones que están recibiendo. Acusándoles de incitar al machismo y al acoso a menores. Quizá por la frase “Este Seat Ateca le vendría muy bien a Santi Millán”, se ha sacado de contexto las imágenes, como si le estuviera “vendiendo” a su amigo que con ese coche van a poder ver piernas de jovencitas. Lo único que seguro que la propuesta era más bien que los famosos puedan esconderse de sus fans en los momentos de intimidad, por ejemplo, cuando van a buscar a sus hijos al colegio.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Realmente este coche con cámara de 360º les vendría muy bien a muchos y a muchas, pero no para huir de los fans, si no de los paparazzi…

Aquí podéis ver el spot de la polémica:

Lo último en Deportes

Últimas noticias