Clasiciación Europeo Sub-21: Macedonia 0-1 España

Hugo Duro y Josep Martínez acercan a España al Europeo (0-1)

España ganó 0-1 a Macedonia gracias a un gol de Hugo Duro de penalti en el minuto 85. Con estos tres puntos, el combinado dirigido por Luis de la Fuente está a un paso de certificar su clasificación para el Europeo.

España
Iván Martín

España ganó 0-1 a Macedonia gracias a un gol de Hugo Duro de penalti en el minuto 85. Josep Martínez, portero español, también detuvo una pena máxima. Con estos tres puntos, el combinado dirigido por Luis de la Fuente está a un paso de certificar su clasificación para el Europeo.

España no se sintió cómoda en la primera parte ante una Macedonia bien plantada en el terreno de juego. La renovada selección de Luis de la Fuente necesitó tiempo para entenderse dentro de un césped que no estaba en las mejores condiciones. La falta de química y el mal estado del terreno de juego permitió a los locales crecer a medida que avanzaba un encuentro tremendamente complicado.

En la segunda mitad el guion del partido no varió. Macedonia continuaba sólida y España no encontraba su juego. Hasta que encarando la recta final del encuentro Pipa se deshacía de su defensor dentro del área y éste le frenaba en claro penalti. Una pena máxima que transformó el madridista Hugo Duro, que debutaba con la sub-21, para adelantar al conjunto español cuando restaban cinco minutos para la conclusión. 

Parecía que el encuentro se encarrilaba para el combinado nacional, pero minutos después del tanto del equipo español el árbitro señaló una infracción de Josep Martínez, portero español, también dentro del área. Los tres puntos se ponían en juego, pero el meta detuvo el lanzamiento para salvar una victoria que acerca un poco más a la sub-21 al Europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias