Kings League

Horarios y dónde ver los cuartos de final de la Kings League en directo

Consulta el horario y cómo ver los partidos de cuartos de final de la Kings League que se juegan este viernes

Equipos clasificados y cuadro de los playoffs de la Kings League

Playoffs de la Kings League: cuándo son, cruces y equipos y todos los partidos

Kings League cuartos horario
Imagen de la jornada 11 de la Kings League. (@KingsLeague)

La recta final de la Kings League ya está aquí. Este viernes se disputan los últimos partidos de esta edición en el Cupra Arena antes de que este torneo de fútbol 7 creado por Gerard Piqué viva el domingo su gran día con la Final Four que se jugará en un recinto de ensueño para todos los jugadores que alcancen esta fase: el Camp Nou.

El domingo pasado se vivió la última jornada de la primera edición de la Kings League. Equipos como el Rayo de Barcelona, de Spursito, o Jijantes, de Gerard Romero, llegaban sin opciones de clasificarse, pero otros equipos, como Pio FC, de Rivers, o 1K, de Iker Casillas, se llevaron la decepción al quedarse fuera de los cuartos de final.

Mientras ellos se despedían de esta Kings League, el resto de equipos celebraban acabar entre los 8 primeros de este torneo de fútbol 7 creado por Gerard Piqué. Estos clubes han demostrado ser los mejores en la fase regular y este viernes se ven las caras en los cruces de cuartos de final buscando un billete para la Final Four del próximo domingo en el Camp Nou.

Los cuatro encuentros serán verdaderos partidazos, como el Saiyans FC, de TheGrefg, contra el Kunisports del Kun Agüero. Posteriormente se verán las caras los hermanos Buyer ante Los Troncos FC de Perxitaa. Ibai Llanos verá como sus Porcinos FC se miden al Aniquiladores FC de JuanSGuarnizo. Para cerrar el día, Ultimate Móstoles, de DjMariio, se mide al equipo de Adri Contreras El Barrio.

Los cuartos de final de la Kings League

  • Saiyans FC – Kunisports. Viernes 24 de marzo a las 17:00 horas.
  • Los Troncos FC – Xbuyer Team. Viernes 24 de marzo a las 18:30 horas.
  • Porcinos FC – Aniquiladores FC. Viernes 24 de marzo a las 20:00 horas.
  • Ultimate Móstoles – El Barrio. Viernes 24 de marzo a las 21:30 horas.

Dónde ver los playoffs Kings League

Los partidos de cuartos de final de la Kings League, que son la antesala de la Final Four que se celebrará en el Camp Nou, se podrá ver íntegramente en Twitch, más concretamente en el canal del torneo. Además, cada club también abrirá directo en el momento en el que a su equipo le toque jugar, por lo que podremos escoger si ver el choque en cuestión por el canal general o por el de cada presidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias