Gala The Best FIFA

The Best FIFA 2018: Horario y dónde ver la Gala The Best en directo

Tendrá lugar en Londres y podrá ser seguida en directo por MEGA

Modric, Cristiano Ronaldo y Salah compiten por el premio a mejor jugador

Sigue en directo la gala de premios The Best FIFA 2018

the best fifa
Luka Modric y Florentino Pérez, en la última gala de premios de la UEFA.

El lunes 24 de septiembre tendrá lugar la gala The Best FIFA Football Awards para conocer quiénes fueron los mejores futbolistas, entrenadores, afición y el tanto más espectacular de la pasada temporada. Todo esto tendrá como sede una vez Londres y comenzará a partir de las 20:00 (una hora menos si estás en Canarias) y será retransmitido en directo por MEGA.

La gala tendrá como gran aliciente el conocer al mejor futbolista de la pasada temporada. Los candidatos masculinos son Mohamed Salah (Liverpool), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Luka Modric (Real Madrid); uno de los tres será proclamado como The Best tras sus respectivas temporadas el pasado curso.

La FIFA también determinará quién fue el pasado curso el mejor guardameta del planeta. Entre los nominados se encuentran Hugo Lloris (Tottenham Hotspur), Kasper Schmeichel (Leicester City) y Thibaut Courtois (Real Madrid). Además del entrenador del año: Zlatko Dalic (Croacia), Didier Deschamps (Francia) y Zinedine Zidane (ex Real Madrid).

Por el lado femenino, las nominadas a mejor jugadora son Marta (Orlando Pride), Ada Hegerberg y Dzsenifer Moraszan (Olympique de Lyon). Como entrenadores están Sarina Wiegman (Holanda), Reynald Pedros (Olympique de Lyon) y Asako Takakura (Japón).

La gala también determinará el Premio Puskas al mejor gol del pasado año (Bale, Cheryshev, Christodoulopoulos, Ronaldo, De Arrascaeta, McGree, Messi, Pavard, Quaresma y Salah) y elegirá a la mejor afición (Sebastián Carrera, Japón, Senegal y Perú).

Cabe destacar que, de nuevo, el actor Idris Elba, ganador del Globo de Oro y del Premio del Sindicato de Actores, será el presentador de esta gala The Best FIFA Football Awards. Lo hará junto a la prestigiosa periodista Anne-Laure Bonnet.

El premio The Best FIFA lo han copado Cristiano Ronaldo y Lionel Messi desde su fundación en el año 2010. Los dos se han llevado el galardón en cuatro ocasiones y todo apunta a que este año Luka Modric terminará con esta hegemonía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias