Horario y cómo ver por televisión el debut de Nadal en el Open de Australia
Rafael Nadal debuta en el segundo turno del día en el Open de Australia ante el tenista local James Duckworth. El español jugará su primer partido oficial en cuatro meses, y este empezará alrededor de las 2:30 horas de la madrugrada del lunes en España. Se podrá seguir en directo por Eurosport.
El Open de Australia ha dado a conocer el orden de juego del primer día de competición en el cuadro final individual masculino y femenino. Destaca el debut de Rafael Nadal después de más de cuatro meses de inactividad. El tenista español jugará su primer partido de la temporada frente a James Duckworth en el segundo turno de la pista central de Melbourne Park, alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes, en España.
Nadal tiene un debut aparentemente asequible ante uno de los tenistas con menor ranking del cuadro, el local Duckworth, algo que puede aprovechar para coger ritmo de competición y comprobar que sus sensaciones sean lo más positivas dentro de lo posible. El último encuentro oficial de Rafael fue el pasado 8 de septiembre de 2018, en las semifinales del US Open, cuando se tuvo que retirar por lesión ante Juan Martín Del Potro.
El manacorense inaugurará la Rod Laver Arena en cuanto a encuentros del cuadro individual masculino se refiere. El encuentro que precede al de Nadal lo disputarán Maria Sharapova y Harriet Dart, y será el que determine la hora exacta del comienzo de la andadura de Rafa en este 2019.
En cuanto al resto de encuentros del lunes en el Open de Australia destaca el debut de Roger Federer, frente a Denis Istomin en el último encuentro que se disputarán en la Rod Laver Arena y que se podrá seguir a primera hora de la mañana en España. El otro gran partido del cuadro masculino medirá al español Roberto Bautista, cabeza de serie número 22 del cuadro, y a Andy Murray, días después de que el escocés anunciara su retirada del tenis profesional en Wimbledon.
Temas:
- Open de Australia
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador