La hora de Vitolo: será titular frente al Lleida
Vitolo se estrenará ante su nueva afición en el Metropolitano en el choque correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Lleida. El Cholo Simeone confirmó que el extremo canario será titular, por lo que vivirá sus primeros minutos como rojiblanco delante de la hinchada colchonera.
Después de debutar en el choque de ida, en el que jugó una media hora, llega el momento de Vitolo. Porque estos serán los primeros minutos que disfrute el de San Cristóbal frente a la afición del Atlético. Ante el Getafe se quedó en el banquillo, pero ante el Lleida partirá de inicio y será uno de los responsables de que el ataque del cuadro rojiblanco termine de sentenciar cuanto antes una eliminatoria que ya tienen de cara – 0-4 en el Camp d’Esports -.
Y es que Vitolo está llamado a ser uno de los futbolistas más importantes para el Cholo Simeone. El extremo internacional se adapta a la perfección a lo que pide el técnico argentino a cualquier jugador: compromiso, trabajo y talento. Estos requisitos los cumple con creces el grancanario, que desde que debutase con Las Palmas, como por su paso por el Sevilla, no se ha cansado de demostrarlo temporada tras temporada.
Esta temporada no está siendo la deseada por Vitolo. Volvía durante seis meses al equipo de su tierra, pero las lesiones le han lastrado y no le han permitido mostrar lo mejor de sí mismo. Ahora, en el Atlético, tiene la oportunidad para reconducir el curso, pero esta vez con la elástica del club colchonero. Como en Las Palmas, también en el Atleti se espera la versión de Víctor Machín que le ha hecho un fijo en las convocatorias de Julen Lopetegui y que, por supuesto, le han valido para que Simeone haya pedido su fichaje expresamente.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
El mensaje del padre de Lamine Yamal a Inés García: “Te presto a mi hijo”
-
925.000 dólares por convertir basura lunar en herramientas: el invento de unos estudiantes del MIT que ha arrasado en el reto de reciclaje de la NASA
-
Trump alaba el culo de Nicki Minaj en pleno mitin y el momento se hace viral: «Es difícil no verlo, lo tienes precioso»
-
La reflexión de Julio Cortázar, escritor argentino, sobre el valor: «Hay una sola manera de matar los monstruos, aceptarlos»
-
Hace 5 años le donó una casa a su hijo; ahora la Seguridad Social le pide más de 3.700 euros y lo confirma el TSJCV