Tras haberse retirado del fútbol

Hollywood suplica a Bale que fiche por el Wrexham

Bale Wrexham
Bale durante un campeonato de Golf (Getty)

El Wrexham galés, equipo de moda en Inglaterra, quiere intentar ser partícipe del último baile de Gareth Bale en el fútbol profesional después de anunciar su retirada. Uno de los propietarios de la entidad galesa, Rob McElhenney, está intentando convencer al ex jugador de Real Madrid o Tottenham, entre otros, para que dispute una última temporada de fútbol con ellos en League Two.

«Gareth, está bien, escucha, solo somos tú y yo hablando durante un segundo. Sé que el sur de California es hermoso. Lo sé porque soy de Filadelfia y he vivido allí durante muchos, muchos años… pero eres un hombre joven y tienes el resto de tu vida para vivir donde quieras, donde desees», afirmó Rob McElhenney.

«Si pudieras regresar por un último año de gloria, un último año en el Wrexham. Creo que tu nación, la nación de Gales… haz lo correcto. Llámame», insistía el propietario del club galés. Pero Gareth Bale fue tajante hace varias semanas sobre este asunto: «Me interesaría más que los propietarios del Wrexham me invitaran a jugar al golf».

El Wrexham es el club de moda en Inglaterra. Esta temporada han ascendido a League Two, cuarta división en Inglaterra, desde National League, y la marca Hollywood está más que presente en la entidad, con los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney como propietarios de la entidad desde finales de 2020. Es sin duda el club más mediático del fútbol modesto en Inglaterra.

Gareth Bale lleva retirado del fútbol desde inicios de este 2023. A sus 33 años, el galés decidió dejar de manera definitiva el deporte que tantos éxitos le ha dado, sobre todo con el Real Madrid, y donde ha lucido las camisetas de Southampton, Tottenham, Los Ángeles FC y la selección de Gales. Pero Bale ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a su gran pasión, el golf, y no parece que volver a jugar al fútbol pase por su cabeza en estos momentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias