Hinchas del Reus echan silicona a las taquillas para que la afición del Zaragoza no pueda comprar entradas
Aficionados del Reus echaron silicona a la taquilla y los hinchas del Zaragoza pudieron entrar, pero con el partido iniciado
Algunos aficionados del Reus sellaron con silicona las taquillas del Estadio Camp Nou Municipal para que los aficionados del Real Zaragoza no pudiesen adquirir sus entradas para entrar al recinto y animar a su equipo.
En el vídeo que ha compartido la cuenta Canal Reus Esports, se puede apreciar a dos personas haciendo algo en las ventanillas de las taquillas del estadio. Se trata de unos operarios quitando la silicona con la que sellaron las cerraduras para que los empleados del club no pudieran abrirlas y vender entradas a la afición visitante, tal y como informa El Heraldo.
Los aficionados del Zaragoza que se trasladaron a Reus para ver a su equipo se quedaron anonadados ante tal situación. A falta de unos minutos para que comenzase el encuentro, los empleados del Reus pudieron abrir las taquillas y así vender entradas a una afición maña que tuvo que esperar a que se solucionase el problema y, por tanto, entrar al estadio con el encuentro iniciado.
Al poco tiempo de que esta información saliese, el Reus compartió en su cuenta de Twitter un mensaje negando que sus aficionados hubiesen echado silicona a las taquillas para que no se pudiesen vender entradas a los hinchas del Real Zaragoza.
Esta información es falsa. Y sabéis perfectamente que es falsa porqué os hemos llamado hace más de 2 horas desmintiéndolo. Aun así, sigue publicado. Decir que ha sido porqué no entren seguidores visitantes es, además de una falsedad, absurdo. https://t.co/kmXR1Pf0NB
— CF Reus ⚽️ (@cfreusdeportiu) August 25, 2018
Lo último en Deportes
-
El Celta supera sin apuros al PAOK para meterse en octavos de la Europa League
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
-
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
-
Espectacular: así es el trofeo para el ganador del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1
-
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
Últimas noticias
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»
-
Los chats que desvelan cómo Podemos controló la Fiscalía Anticorrupción y manipuló el ‘caso Tándem’
-
Qué pasa si sale humo azul del tubo de escape: por qué pasa y qué significa
-
El Celta supera sin apuros al PAOK para meterse en octavos de la Europa League
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League