Deportes
Tragedia en el mundo del fútbol

Los hinchas del Liverpool construyen un altar junto a Anfield para rendir homenaje a Diogo Jota

Los hinchas del Liverpool se han movilizado tras conocer la terrible noticia

La afición red está destrozada

Muere Diogo Jota, futbolista del Liverpool, en un accidente en Zamora

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Los aficionados del Liverpool se han movilizado durante la mañana de este jueves, 3 de julio, tras conocer la devastadora noticia de la muerte de Diogo Jota, jugador del club inglés, y han construido un altar improvisado en la Avenida 97 junto al estadio de Anfield para rendir homenaje al jugador portugués. La hinchada red se ha mostrado totalmente devastada tras conocer esta terrible noticia.

«Se ha construido un santuario improvisado en honor a Jota en la Avenida 97. Varias bufandas, incluida una del Manchester United, se colocaron sobre el césped», informó el periodista británico Jamie Greer a través de sus redes sociales.

Cientos de aficionados del Liverpool han querido rendir homenaje a Diogo Jota montando un altar junto a Anfield. Y durante las próximas horas se acercarán seguro muchos más. La trágica noticia de su fallecimiento tras sufrir un accidente de tráfico en España ha dejado conmocionada a toda la afición red. Todos los clubes e hinchas de la Premier League han mostrado sus condolencias al Liverpool.

A través de las redes sociales también se ha difundido el mensaje de varios aficionados reds para que a partir de ahora, en todos los partidos del Liverpool, se rinda homenaje a Diogo Jota en el minuto 20 de partido. Ese era el dorsal con el que el jugador portugués jugaba con el cuadro inglés.

Comunicado del Liverpool sobre Diogo Jota

El Liverpool Football Club está devastado por el trágico fallecimiento de Diogo Jota.

El club ha sido informado del fallecimiento del jugador de 28 años tras un accidente de tráfico en España junto con su hermano, André.

El Liverpool FC no hará más declaraciones por el momento y solicita que se respete la privacidad de la familia, amigos, compañeros y personal del club de Diogo y André mientras intentan asimilar esta pérdida inimaginable.