Pocos pero valientes: así vibraron los aficionados españoles con el himno de España en Belgrado
El himno de España sonó con fuerza en el estadio Rajko Mitic de Belgrado
Hubo 260 aficionados de la selección española en las gradas
El regreso del campeón
Pone los pelos de punta. El himno de España sonó con fuerza en el Rajko Mitic de Belgrado en los prolegómenos del encuentro que enfrenta al combinado nacional contra Serbia en la primera jornada de la Liga de Naciones. Los 260 seguidores de la selección española se hicieron notan ante los 30.000 aficionados serbios.
La selección española vuelve a competir 53 días después de tocar el cielo futbolístico en Berlín, el 14 de julio en la final de la Eurocopa 2024, iniciando la defensa de la corona en la Liga de Naciones tras dos años repletos de gloria, con la visita a Serbia sin tres de sus grandes referentes: Unai Simón, Rodri Hernández y Álvaro Morata.
Tras volver a enganchar a todo un país a una selección que bordó el fútbol en una Eurocopa en la que firmó pleno de triunfos, derrotando en su camino al éxito a los rivales más poderosos, España regresa asegurando mantener intacta la ilusión y el hambre de éxito.
El mal de la ‘barriga llena’ no asoma entre los jugadores de Luis de la Fuente, que ya enfocan al Mundial 2026 como el siguiente gran reto y, antes, volver a triunfar en la cuarta edición de la Liga de Naciones, que inicia en un grupo con Serbia, Dinamarca y Suiza.
Lo último en Deportes
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Tebas carga contra la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «El fútbol mundial necesita un nuevo liderazgo»
-
Iris Tió y Dennis González se proclaman subcampeones de Europa de dúo libre mixto
-
Los campeones del mundo alargan la fiesta en Ibiza: Ferran, Nico, Llorente y Pubill celebran el título en Bresh
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
Últimas noticias
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Los vinos blancos, rosados y ‘champagnes’ imprescindibles para brindar en verano
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Mientras todos miran hacia los incendios, la AEMET avisa de la llegada de tormentas y giro de temperaturas en estas zonas
-
El lema de vida de León Felipe, poeta español del siglo XX: «No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo»