El hijo de Ronaldinho firma su primer contrato profesional con 14 años
El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes de Assis Moreira, acaba de firmar su primer contrato profesional como futbolista con apenas 14 años. El joven brasileño jugará en el equipo juvenil del Cruzeiro durante las próximas seis temporadas aunque esperan subirlo pronto al primer equipo. Se trata del rival histórico del Atlético Mineiro, club en el que jugó el ex del Barcelona durante tres temporadas y con el que conquistó un Campeonato Mineiro
Con apenas 14 años, Joao Mendes de Assis Moreira, el hijo de Ronaldinho Gaúcho, ya es una promesa del fútbol mundial. El hijo del ex del Barcelona ha firmado su primer contrato profesional con el Cruzeiro para las próximas seis temporadas. El equipo brasileño se ha mostrado orgulloso con la operación y confía en que «incorporarlo pronto al primer equipo profesional».
Por medio de un comunicado, el Cruzeiro brasileño ha hecho oficial el fichaje del hijo de Ronaldinho, Joao Mendes de Assis Moreira, para las próximas seis temporadas. El joven jugador, de 14 años, acaba de rubricar su primer contrato profesional por el conjunto dirigido por Mano Menezes. El joven futbolista jugará con el equipo juvenil hasta que cumpla los 20 años.
Según aseguró el director de los equipos juveniles del Cruzeiro, Amarildo Ribeiro, Joao es «una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño con características interesantes» y que a su juicio «esperan incorporar pronto al primer equipo profesional».
Por su parte, el joven futbolista también se ha mostrado muy satisfecho con este paso importante en su carrera. «El Cruzeiro fue el equipo que me abrió las puertas. Tengo mucho cariño por el club. Los entrenamientos son buenos y la estructura es muy buena. Es un placer jugar aquí. Es un día muy feliz», ha dicho Joao. El Cruzeiro es el rival histórico del Atlético Mineiro, club en el que jugó el ex del Barcelona durante tres temporadas y con el que conquistó un Campeonato Mineiro.
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
El desconocido árbol que puede crecer en tu jardín sin necesitar espacio lateral: no requiere podas complicadas
-
Precio de la gasolina hoy 3 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Selección de Curazao para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de José Garrido, Ismael Martín, Samuel Navalón en Las Ventas por San Isidro hoy
-
La ayuda del SEPE a la que puede acceder si estás cobrando el paro y trabajando a tiempo parcial: muy pocos la conocen