El hijo de Reyes ya luce los colores del Real Madrid
El hijo del futbolista fallecido recientemente ya ha firmado su contrato e incluso ha posado con la camiseta del Real Madrid en Valdebebas. Jugará en el Infantil B de la cantera madridista.
El hijo de Reyes ya es del Real Madrid. El primogénito del futbolista fallecido recientemente en un accidente de tráfico firmó su contrato con el conjunto blanco e incluso vistió la camiseta en los campos de Valdebebas.
Tal y como estaba estipulado antes del fallecimiento de Reyes, el jugador se incorporará al Infantil B de la cantera madridista. El joven futbolista procede del Leganés. Como adelantó Cristobal Soria en El Chiringuito de Jugones, Florentino Pérez se hará cargo del hijo del ex madridista «hasta que cumpla los 18 años».
«Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad», afirmó el joven jugador en las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán
-
A qué hora es el Barcelona – Levante y dónde ver en directo gratis y por televisión el partido de la Liga
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
Últimas noticias
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
El Gobierno minimiza los antecedentes policiales de los inmigrantes porque «no implican culpabilidad»
-
Rusia ‘celebra’ el cuarto aniversario de la invasión a Ucrania matando a seis personas en Sumi y Kiev
-
Confirmado: los que cobren el SMI tienen que hacer la Declaración de la Renta 2025
-
El PP acusa a Marlaska de «boicotear» la comparecencia de ‘Julito’, el «posible testaferro» de Zapatero