El hijo de Reyes ya luce los colores del Real Madrid
El hijo del futbolista fallecido recientemente ya ha firmado su contrato e incluso ha posado con la camiseta del Real Madrid en Valdebebas. Jugará en el Infantil B de la cantera madridista.
El hijo de Reyes ya es del Real Madrid. El primogénito del futbolista fallecido recientemente en un accidente de tráfico firmó su contrato con el conjunto blanco e incluso vistió la camiseta en los campos de Valdebebas.
Tal y como estaba estipulado antes del fallecimiento de Reyes, el jugador se incorporará al Infantil B de la cantera madridista. El joven futbolista procede del Leganés. Como adelantó Cristobal Soria en El Chiringuito de Jugones, Florentino Pérez se hará cargo del hijo del ex madridista «hasta que cumpla los 18 años».
«Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad», afirmó el joven jugador en las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
Máximo Quiles: «Me ayuda que digan que soy el protegido de Márquez»
-
Jordan Díaz busca la redención en el Mundial: a por las medallas con un único salto realizado en 13 meses
-
Liverpool-Atlético: no puede haber debut más complicado
-
Una cantada de Luiz Junior impide al Villarreal un buen estreno ante el Tottenham
-
Muere repentinamente el ex capitán del Estrella Roja Dejan Milovanović minutos después de marcar un gol
Últimas noticias
-
Confunde a un anciano con un pederasta y le estampa un taburete en la cabeza en una bar de Palma
-
El Ejército de Israel abre una «ruta temporal» para evacuar la ciudad de Gaza ante la nueva ofensiva
-
Feijóo destroza el relato propalestino de Sánchez: “Por seguir en el poder usted pactaría con Netanyahu”
-
El Ibex 35 sube un 0,2% en la apertura y busca los 15.200 puntos, pendiente de la Fed
-
La inclusión también pedalea en la Semana Europea de la Movilidad con el ‘El último vuelo del tándem’