El hijo de Reyes brilla en la Liga Promises con cuatro goles
El Leganés ha cerrado su pase a los octavos de final de la Liga Promises, en gran parte, gracias a la actuación de José Antonio Reyes, hijo del futbolista que falleció hace dos semanas en un accidente de tráfico. El joven futbolista ha anotado cuatro goles en los cuatro partidos que ha disputado.
El conjunto pepinero ha disputado cuatro partidos de la fase de grupos y el hijo de José Antonio Reyes, que lleva el nombre de su padre, ha anotado cuatro goles hasta el momento. Comenzó mal la jornada para el Leganés, que caía derrotado 2-1 frente al Valencia, haciendo el progenitor del utrerano el único tanto de su equipo. La afición le brindó una emocionante ovación al saber que el autor del gol era el hijo del fallecido ex jugador de Sevilla, Extremadura o Atlético, entre otros.
A continuación, al Leganés le tocaba enfrentarse al Real Madrid, equipo en el que jugará el hijo de Reyes la próxima temporada. El choque finalizó con empate a uno. En el tercer partido, la Real Sociedad estaba delante y concluyó con igualdad a tres en el marcador, haciendo José Antonio Reyes los tres goles de los suyos. Para finalizar la jornada, los madrileños volvieron a empatar contra el Valladolid, esta vez 1-1, sellando así su pase a los octavos de final de la Liga Promises.
"Sha – la – la – la – la… ¡OH, LEGANÉS!”.
¡Así se celebra una clasificación en #LaLigaPromises Santander!
💚 @CDLeganes 💚 pic.twitter.com/puv9uXY9tL
— LaLiga (@LaLiga) June 14, 2019
Lo último en Deportes
-
Piti, leyenda del Rayo Vallecano sobre el cierre del estadio: «Hay que preguntarle al que lo maneja por qué no se invierte todo el dinero que tiene el Rayo»
-
Laporta reaparece en público en la presentación de Bisiwu tras sufrir una arritmia
-
El Rayo permite una semana después entrar a la Comunidad de Madrid al estadio de Vallecas
-
La nueva estrella rojiblanca Kang-in Lee ya entrena con la camiseta del Atlético
-
Iris Tió festeja su oro en el Europeo de natación artística: «Estoy súper contenta con esta medalla»
Últimas noticias
-
La seguridad de La Mareta borra en 24 horas una pintada de «Sánchez hijo de p…» a dos kilómetros de la residencia
-
MG, vehículo oficial de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El ingrediente que muchos añaden a los huevos revueltos para que queden más jugosos y esponjosos: no es ni leche ni mantequilla
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco del café para devolver el color a los vaqueros descoloridos sin usar tintes artificiales