El hijo de Marcelo triunfa en la cantera a base de golazos

Enzo, hijo de Marcelo, se está descubriendo como un gran delantero en las categorías inferiores del Real Madrid. Esta temporada ha marcado 64 goles en el Benjamín A.

Ver vídeo
Iván Martín

Enzo Vieira, hijo de Marcelo, sigue deslumbrando en las categorías inferiores del Real Madrid. El joven delantero se ha aficionado a marcar auténticos golazos, tal y como se pudo comprobar durante el Torneo de Campeones que se celebró en Cotorruelo y que terminó ganando el Benjamín A tras imponerse en la final al Atlético de Madrid. Los blancos, que levantan el título por tercer año consecutivo, dominaron todos los encuentros de la competición y tan solo recibieron un tanto en los seis partidos disputados.

El primogénito del segundo capitán del Real Madrid llamó la atención con sus exhibiciones goleadoras ante el San Blas, el Parque Sureste y el Adarve, al que le hizo tres goles en semifinales. Uno de ellos especialmente bonito, ya que antes de mandar el balón al fondo de la red hizo dos sombreros para regatear a los rivales.

Enzo sigue creciendo en las categorías inferiores del Real Madrid. Con el ‘12’ a la espalda, mismo número que usa su padre en el primer equipo, está deslumbrando a los técnicos blancos por sus cualidades ofensivas. Esta temporada ha marcado 64 goles en el Benjamín A. A sus 10 años, ha completado su segunda temporada en Valdebebas, donde llegó tras iniciarse en el mundo del fútbol en el Santa Ana.

En el Real Madrid destacan que Enzo es un jugador muy hábil y potente, ya que tiene un físico privilegiado para su edad, lo que le permite ganar cualquier batalla con los defensas rivales. También resaltan que es un delantero con una gran movilidad que sabe leer muy bien el juego, algo muy importante para la posición que ocupa en el terreno de juego. Además, cuando se planta delante del portero, suele ser letal, lo que garantiza un buen número de goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias