El hijo de Marcelo desata la locura en el vestuario del Madrid con sus malabares
Enzo Vieira, hijo de Marcelo, fue la atracción del primer entrenamiento semanal del Real Madrid. El jugador de las categorías inferiores del conjunto madridista demostró que va para crack haciendo un reto en la caseta de los hombres de Zidane tras la sesión preparatoria.
Enzo fue pasándose el balón de cabeza con Theo, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Modric, Marcelo, Kovacic, Nacho, Asensio y por último Sergio Ramos, que se la devolvió de cabeza para que la colara en un cesto. El vestuario al completo celebró la genialidad del pequeño y no dudó en mantearlo. La plantilla blanca respira buen humor a dos semanas de la final de la Champions que les enfrentará al Liverpool en Kiev.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz vuelve a retar a Sinner: «Los partidos que la gente quiere ver»
-
Una tenista se retira por ser un deporte «racista, misógino, homófobo y hostil»
-
Adiós a los cordones: Skechers se pasa el juego con las zapatillas cómodas y transpirables que recomiendan los podólogos
-
Alineación posible del Barcelona contra el Girona: Cancelo será titular y Raphinha es la duda
-
Horario Girona – Barcelona: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
Parálisis de Mónica García ante la huelga médica: miles de citas canceladas y retrasos masivos
-
Guardiola: «Defiendo el feminismo de verdad, no el que saca violadores a la calle ni compra pulseras de Aliexpress para maltratadores»
-
El fondo soberano de Qatar salva el Hotel Intercontinental de Madrid con un crédito de 15 millones
-
Puente asegura que la línea de alta velocidad de Madrid a Andalucía reabrirá «mañana o pasado»
-
Mónica García cambia la contabilidad de las listas de espera para atacar a Madrid y quitarle el liderazgo