Siento vergüenza de que sea mi padre...

El hijo de Carlos Baute, dura carta a su padre

El hijo de Carlos Baute
El hijo de Carlos Baute (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans están a punto de ser padres. Para ella será su primer  primer hijo, para Carlos Baute el segundo. En el 2012 sorprendió la noticia. El cantante Carlos Baute reconoció al joven José Daniel Arellán de 20 años como hijo legítimo. Lo hizo enviando una carta al juzgado de primera instancia nº 17 de Madrid.

El hijo de Carlos Baute,  dura carta a su padre

Carlos Baute ha ganado mucho dinero, y su hijo se siente decepcionado porque no se ha ocupado de él. Siguen en juicios porque el joven pide una pensión de alimentos. José Daniel Arellán ha explotado en una carta donde dice palabras duras a su padre publicada en la revista Qué me dices.

 Hijo de Carlos Baute  - José Daniel Arellán

“Es de muy hipócritas cantarle al amor y defender a la mujer en tus canciones. Al día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido más humillado ni despreciado por nadie como por ti el día del juicio. Cuando me enteré de que acudiste a la policía para que te informaran de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite. Tu intención era que me deportasen a Venezuela, ¿verdad? Así tendrías un problema menos”.

José Daniel ha decidido hacer pública esta carta porque pretende ‘que todo el mundo sepa quien es Carlos Baute’. El joven de 26 años que está casado,  comenta que a lo largo de los años ha tratado muchas veces de contactar con él pero que no hubo manera. Esta carta es su forma de desahogarse.

Nació cuando Carlos Baute tenía 16 años

Carlos Baute tiene ahora 42 años y su hijo 26, así que cuando nació José Daniel, su padre tenía solo 16 años. Un adolescente.

La historia se remonta a cuando Carlos residía en Venezuela. El tenía 15 años y tuvo una relación con una adolescente de 13. Al parecer cuando la jovencita le comunicó a Carlos que estaba embarazada, este ‘dio la callada por respuesta’. La familia de Carlos se mudó y esta chica no supo más. Sin embargo con el tiempo al hacerse conocido el cantante la joven si pudo localizarle.

Nuevo vídeo de @carlos_baute en #ElmundoDeBaute #carlosbaute

A photo posted by BAUTE PERDIDAS (@bauteperdidas) on

En el 2010 cuando todavía no había sido reconocido como hijo legítimo de Carlos Baute, José Daniel Arella, asistió al funeral del padre de Carlos Baute, su abuelo. Allí se vieron charlaron y parece el cantante le prometió a José Daniel ayudarle económicamente con sus estudios. Sin embargo según el joven no ha sido así y por este motivo ha decidido hacerlo público.

Lo último en Deportes

Últimas noticias