Las hijas de Obama de “shopping” por Madrid
La Gran Vía de Madrid impresiona a la mayoría de los turistas y atrae a las amantes de las tiendas de todo el mundo, pero lo que no sabíamos es que también iban a pasear por ella las hijas de Obama, el Presidente de los Estados Unidos.
Malia y Sasha, las hijas de Obama, han estado de compras por el centro de Madrid, visitando tiendas “low cost” como Primark, H&M y Lefies. Al parecer a las jóvenes no se las ha malcriado queriendo solo ropa cara o de firmas lujosas, ya que visitaron encantadas estas tiendas.
Las hermanas llevaban un atuendo muy casual, que si no llega a ser por la protección y el despliegue de la policía, podrían pasar desapercibidas como dos jóvenes cualesquiera en la Gran Vía. Malia llevaba un sencillo vestido blanco y Sasha una camiseta también blanca con una falda vaquera.
No se sabe exactamente qué compraron, ya que el dispositivo policial para proteger a las hijas de Obama revolucionó el centro de Madrid, pero sin permitir que nadie se acercara a ellas. Muchos curiosos han podido sacar fotografías, pero siempre desde lejos. Madridiario.es ha sido el medio en exclusiva que ha publicado las primeras fotografías de estas jóvenes adictas a las compras.
Las hijas de Obama de compras este mediodía por la Gran Vía pic.twitter.com/wx98h2TsPy
— pepe oneto (@oneto_p) June 30, 2016
Mientras las pequeñas de la familia visitaban tiendas, su madre se reunía con la Reina Letizia en el acto “Let Girls Learn” (“Dejemos que las niñas aprendan”), para promover el derecho a la educación de las niñas en todo el mundo.
Más tarde, Michelle Obama fue a comer con sus hijas cerca de El Retiro, en el restaurante La Castela, en la calle la calle Doctor Castelo. Allí, una multitud de personas se han acercado a curiosear y poder ver en persona a la Primera Dama acompaña de su familia.
Lo último en Deportes
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: a qué hora es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
Últimas noticias
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
Si tu crema no tiene estos 3 ingredientes, nunca conseguirás la firmeza que buscas en tu rostro
El PP lanza la web ‘La Trama PSOE’: 94 investigados que se enfrentan a penas de hasta 1.817 años de cárcel
Ancelotti no se corta tras el empate de Brasil ante Marruecos: «Hay que aceptar las críticas…»
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros recibieran joyas» de regalo