Hernández Hernández perdonó la expulsión a Messi y Lopetegui explotó en el banquillo
Leo Messi se salvó de la expulsión después de cometer una falta sobre Koundé en el centro del campo, minutos después de ver la primera amarilla
Hernández Hernández castigó la acción con falta pero sin tarjeta y Lopetegui estalló desde el banquillo. Las protestas le costaron la amarilla al técnico del Sevilla
Leo Messi pudo ver la segunda amarilla por una falta sobre Koundé en los compases finales del primer tiempo. El argentino tocó por detrás a Jules Koundé en un contraataque, el futbolista cayó al suelo y todo el Sevilla reclamó airadamente la roja para el crack del Barcelona. Desde el banquillo, Julen Lopetegui también pidió la segunda cartulina amarillo para el 10 pero Hernández Hernández no lo vio así y no se la mostró.
El árbitro canario perdonó la expulsión a Leo Messi minutos después de mostrarle la primera amarilla por una falta sobre Fernando. El astro azulgrana bien pudo ver por terminada su presencia en este importante encuentro para los suyos tras una acción bastante dudosa. Por fortuna para él, el colegiado castigó la acción con falta pero sin tarjeta.
En el Sevilla se mostraron muy molestos con que no expulsara al 10. Lopetegui protestó notablemente desde el banquillo y, al final, el que terminó viendo la amarilla fue él en vez de Messi. Hernández Hernández no consideró que la acción del argentino fuera para segunda amarilla pero sí se la mostró al técnico del Sevilla por protestar una jugada clara.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona confirma la lesión de De Jong y será baja contra el Valencia
-
El Bayern raja del Barcelona: «Si solo compras y compras, luego acabas con 1.200 millones de euros de deuda»
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
Últimas noticias
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
La España calcinada desde el aire: las fotos más sobrecogedoras de la ola de incendios
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
El ex ministro socialista Juan Carlos Campo decidirá si el Constitucional saca a Cerdán de la cárcel
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos