Hernández Hernández perdonó la expulsión a Messi y Lopetegui explotó en el banquillo
Leo Messi se salvó de la expulsión después de cometer una falta sobre Koundé en el centro del campo, minutos después de ver la primera amarilla
Hernández Hernández castigó la acción con falta pero sin tarjeta y Lopetegui estalló desde el banquillo. Las protestas le costaron la amarilla al técnico del Sevilla
Leo Messi pudo ver la segunda amarilla por una falta sobre Koundé en los compases finales del primer tiempo. El argentino tocó por detrás a Jules Koundé en un contraataque, el futbolista cayó al suelo y todo el Sevilla reclamó airadamente la roja para el crack del Barcelona. Desde el banquillo, Julen Lopetegui también pidió la segunda cartulina amarillo para el 10 pero Hernández Hernández no lo vio así y no se la mostró.
El árbitro canario perdonó la expulsión a Leo Messi minutos después de mostrarle la primera amarilla por una falta sobre Fernando. El astro azulgrana bien pudo ver por terminada su presencia en este importante encuentro para los suyos tras una acción bastante dudosa. Por fortuna para él, el colegiado castigó la acción con falta pero sin tarjeta.
En el Sevilla se mostraron muy molestos con que no expulsara al 10. Lopetegui protestó notablemente desde el banquillo y, al final, el que terminó viendo la amarilla fue él en vez de Messi. Hernández Hernández no consideró que la acción del argentino fuera para segunda amarilla pero sí se la mostró al técnico del Sevilla por protestar una jugada clara.
Lo último en Barcelona
-
Arsenal – Barcelona: horario y dónde ver la final de la Champions League femenina online en vivo y por televisión en directo
-
El movimiento de Lamine Yamal con Leo Messi que ha sorprendido a todos en Barcelona
-
Julen Guerrero recuerda cuando echó a Lamine Yamal de la selección: «Su comportamiento no era el adecuado»
-
Surrealista: entrevistan a un ex jugador del Barcelona y se produce un tiroteo a pocos metros
-
Jorge Mendes, tras almorzar con Lamine Yamal: «Renovará con el Barça en breve y será Balón de Oro»
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios