Hernández Hernández perdonó la expulsión a Messi y Lopetegui explotó en el banquillo
Leo Messi se salvó de la expulsión después de cometer una falta sobre Koundé en el centro del campo, minutos después de ver la primera amarilla
Hernández Hernández castigó la acción con falta pero sin tarjeta y Lopetegui estalló desde el banquillo. Las protestas le costaron la amarilla al técnico del Sevilla
Leo Messi pudo ver la segunda amarilla por una falta sobre Koundé en los compases finales del primer tiempo. El argentino tocó por detrás a Jules Koundé en un contraataque, el futbolista cayó al suelo y todo el Sevilla reclamó airadamente la roja para el crack del Barcelona. Desde el banquillo, Julen Lopetegui también pidió la segunda cartulina amarillo para el 10 pero Hernández Hernández no lo vio así y no se la mostró.
El árbitro canario perdonó la expulsión a Leo Messi minutos después de mostrarle la primera amarilla por una falta sobre Fernando. El astro azulgrana bien pudo ver por terminada su presencia en este importante encuentro para los suyos tras una acción bastante dudosa. Por fortuna para él, el colegiado castigó la acción con falta pero sin tarjeta.
En el Sevilla se mostraron muy molestos con que no expulsara al 10. Lopetegui protestó notablemente desde el banquillo y, al final, el que terminó viendo la amarilla fue él en vez de Messi. Hernández Hernández no consideró que la acción del argentino fuera para segunda amarilla pero sí se la mostró al técnico del Sevilla por protestar una jugada clara.
Lo último en Barcelona
-
Melero perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central: «Si te tiras…»
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Flick: «Tenemos que esperar para ver que tiene Lewandowski»
-
Alarma en el Barcelona: Lewandowski se retira lesionado a una semana de la final de Copa
Últimas noticias
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Mallorca no puede con el Leganés, pero recupera la séptima plaza
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Arabia Saudí de F1 2025
-
Todo lo que se sabe de la ‘influencer’ detenida por robar a un empresario: quién es y cuánto dinero cogió