Los hermanos ‘enchufados’ del deporte mundial
A veces no hace falta tener talento para pisar la élite del deporte mundial. Si eres una superestrella puedes conseguir lo que te propongas, incluso hacer partícipe a tu hermano de tus éxitos. En el mundo del deporte se han dado muchos casos históricos de que un hermano ha velado por otro para que cumpla su sueño.
No existe un patrón común, los mayores se preocupan de los pequeños y viceversa, pero lo que sí está claro es que existen familias prodigio –los Gasol, las Williams, los Márquez, los Manning o los Schumacher– y otras que, por mucho que se esforzaron, no lograron absolutamente nada.
A continuación repasamos algunos de los casos más flagrantes de ‘enchufismo’ que ha habido en la historia del deporte. El ciclismo y el fútbol parecen ser los lugares comunes donde echar un cable a un hermano es lo más sencillo por las condiciones de trabajo y por poder ponerlo por contrato, como ha ocurrido en algunos casos.
Lo último en Deportes
-
Toni Nadal (65 años): «Quien se siente especial por saber hacer una cosa bien, o incluso muy bien, tiene una condición que es incuestionable: es especialmente tonto»
-
Va a haber colas en Lidl a partir de mañana, 29 de mayo, por la tabla de flexiones por 9,99€ para ponerte en forma sin salir de casa
-
Emocionante recibimiento al Rayo Vallecano en su hotel tras perder la final de la Conference
-
Cómo se cuida Luis Enrique para estar en forma: cuál es su rutina, qué deportes practica, qué dieta sigue..
-
Iñigo Pérez, tras la derrota del Rayo: «No quiero ver este partido nunca más en mi vida»
Últimas noticias
-
Un ventilador lanzado desde el puente de Son Gotleu provoca momentos de pánico en la Vía de Cintura de Palma
-
Neymar se pierde el primer entrenamiento de Brasil y peligra su participación en el Mundial
-
Última hora del juicio a David Sánchez, en directo: sigue las últimas noticias del hermano de Pedro Sánchez y toda la actualidad política hoy
-
Toni Nadal (65 años): «Quien se siente especial por saber hacer una cosa bien, o incluso muy bien, tiene una condición que es incuestionable: es especialmente tonto»
-
Va a haber colas en Lidl a partir de mañana, 29 de mayo, por la tabla de flexiones por 9,99€ para ponerte en forma sin salir de casa