Las hermanas de Cristiano, sus mayores defensoras
La relación de la familia dos Santos Aveiro no entiende de fisuras. Cristiano Ronaldo evoca el papel de Padrino de un clan que rugió y mucho tras la partido contra el Deportivo de La Coruña. Tras acabar con la cara ensangrentada, sus dos hermanas Katia y Elma salieron al paso con múltiples mensajes de apoyo a la estrella madridista.
La primera y más especial fue la de la pequeña -más prolífica en las redes sociales-, que tras ver esta impactante imagen y haber escuchado de todo de su futuro en el Real Madrid durante toda la semana, salió en su defensa en el perfil que tiene en Instagram: «Mucha gente de este mundo repite palabras sobre un adiós y ellos quieren verte postrado en el suelo, pero lo que te hace ser un campeón, un vencedor es la cantidad de golpes en el estómago que recibes y aún así continúas de pie».
La mayor, Elma, lo hizo con dos instantáneas más a las que acompañó sendos mensajes a Cristiano Ronaldo: «A pesar de que te quieren derribar, no van a poder porque eres el escogido». «A los vencedores nadie consigue derrumbar. Dios es más fuerte que todos ellos y tú eres uno de los escogidos», decía en uno y otro.
Mesmo querendo te derrubar , não vão parar o k é escolhido 🙌❤️obrg mano te amo demais ❤️🙏🙏🙏🙌
Uma publicação partilhada por Elma Aveiro (@elma_oficial) a 21 de Jan, 2018 às 9:08 PST
Os vencedores ninguém consegue derrubar 🙏❤️Deus é maior k tudo 🙏❤️e tu és um escolhido 🙌
Uma publicação partilhada por Elma Aveiro (@elma_oficial) a 21 de Jan, 2018 às 9:44 PST
Su mejor amigo lo hizo antes
Ricardo Regufe, Sports Marketing Manager para la división de fútbol de la firma Nike en Portugal y una de las personas que mejor conoce a Cristiano Ronaldo, también le apoyó antes de que ocurriera este desgraciado suceso: «No se mueve por dinero ni renovaciones sino por su pasión por el fútbol».
Lo último en Deportes
-
Jenni Hermoso sigue fuera de la selección femenina en la última convocatoria antes de la Eurocopa
-
Guardiola chantajea al City tras su temporada más desastrosa: «Si la plantilla no es más corta me voy»
-
Ultras de Tottenham y United la lían en Bilbao y San Sebastián: batallas campales en las calles
-
Suspendido el juicio por la muerte de Maradona por dudas sobre la parcialidad de una de las juezas
-
Muere a los 31 años Gadi Kinda, futbolista internacional israelí y ex de la MLS
Últimas noticias
-
Jenni Hermoso sigue fuera de la selección femenina en la última convocatoria antes de la Eurocopa
-
¿Quién gobernó EEUU durante el mandato de Biden?
-
Lío en el PSOE para premiar a la diputada que permitió el aforamiento de Gallardo
-
La CAEB participa en la Asamblea Electoral de CEPYME que elige presidenta a Ángela de Miguel
-
Adiós a la vacuna del covid en EEUU: sólo se dispensará a la población de riesgo y mayores de 64 años