Su nuevo salario

Hazard sería el mejor pagado del Real Madrid junto a Bale

Hazard
Hazard celebra su gol a Inglaterra. (Getty)

Eden Hazard, si finalmente ficha por el Real Madrid, se convertiría en el futbolista mejor pagado del equipo blanco junto al galés Gareth Bale. El belga cobraría 15 millones de euros limpios por temporada, tal y como apunta ‘Todomercadoweb’.

Hazard, que actualmente cobra 12,5 millones por temporada en el Chelsea, no ha pedido un gran incremento de salario pese al enorme desempeño que ha tenido en el Mundial de Rusia. El entendimiento entre el futbolista y el Real Madrid parece claro a tenor de sus declaraciones y ahora sólo hace falta un acuerdo con el Chelsea.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, la escala salarial madridista se quedaría con este nuevo liderazgo seguido de Sergio Ramos, quien está en los 12 millones anuales, y posteriormente Toni Kroos con 10, siendo éstos los únicos que superan los dobles dígitos en este aspecto salarial.

Abramovich ya presentó una oferta de renovación a Hazard por casi 20 millones de euros anuales, pero el belga quiere salir y fichar por un club como el Real Madrid. El jugador se conformaría con un salario inferior con tal de estar en el equipo de sus sueños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias