Mercado de fichajes del Real Madrid

Hazard le pide al Chelsea que cumpla con su promesa

Según la prensa inglesa, Eden Hazard habría llegado a un acuerdo el pasado verano con el Chelsea por el que se comprometía a quedarse un año más con la promesa de que este verano no pondrían trabas a su salida. El conjunto londinense ya se ha hecho a la idea de la marcha del belga pero quiere sacar el máximo posible en la operación con el Real Madrid

Hazard le pide al Chelsea que cumpla con su promesa
Eden-Hazard-(Getty)

Eden Hazard ha pedido al Chelsea que cumpla su promesa: el verano pasado club y jugador acordaron que el belga seguiría un año más con la condición de que este año sí le dejarían marcharse para tomar rumbo al Real Madrid, su verdadero sueño. El conjunto blue está listo para abrirle la puerta de salida pero quiere sacar el máximo dinero posible con el extremo.

Según la información de este domingo del diario The Sun, Eden Hazard y el Chelsea llegaron el año pasado a un acuerdo por el que el jugador belga se comprometía a seguir un año más en el conjunto blue con la condición de que este verano no pusieran trabas a su salida para venir a la Liga y en concreto al Real Madrid, sueño confesado en varias ocasiones por el propio Hazard.

El extremo belga sonó como posible acompañante de Thibaut Courtois en su viaje rumbo a la capital española, sin embargo, Hazard finalmente permaneció en Londres. Dijo que ayudaría al conjunto londinense y cumplió ofreciendo sus mejores números en esta temporada y tirando del equipo en la pelea por sus objetivos. Su sueño debía esperar una temporada más pero ahora el 10 blue no está dispuesto a demorar más su salida y les habría recordado su palabra.

Mientras el belga ya prepara su futura vida en Madrid, en el Chelsea se han hecho a la ida de su partida pero quieren sacar el máximo dinero posible por el jugador de 28 años. Los ingleses confían en que podrán ingresar una cantidad algo superior a los 100 millones de euros. Y a nivel deportivo ya se preparan para su marcha con la llegada de Pulisic, al que ficharon en el pasado mercado de invierno por cerca de 70 millones de euros.

Algunos medios ingleses ponían fecha al anuncio oficial de la llegada de Hazard al Real Madrid: el próximo 12 de mayo. El belga está ansioso por hacer realidad su sueño de vestir la camiseta del conjunto madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias