Deportes
El '7' se sinceró tras su primer gol con el Real Madrid

Hazard: «La gente habla mucho, por eso fue importante marcar»

Eden Hazard se sinceró después de anotar su primer gol como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ante el Granada. El jugador belga reconoció que se ha quitado un peso de encima.

La victoria del Real Madrid sobre el Granada trajo varias noticias positivas en el equipo blanco. La adaptación de Carvajal a la banda izquierda, el despliegue de un gran Fede Valverde o la continuidad de la racha goleadora de Benzema se acumularon como novedades secundarias por detrás del estreno anotador del gran fichaje de la temporada, un Eden Hazard que tuvo su primer partido destacado con la camiseta del Madrid, gol incluido, y se sinceró sobre lo vivido en estas primeras semanas en declaraciones a la televisión oficial del club.

«El primero siempre es difícil, pero luego tiras a puerta con más confianza. Espero marcar muchos goles para este gran club. Es importante marcar para mí», afirmó Hazard, que reconoció más adelante estar al tanto de lo que rodea su figura en la afición madridista. «La gente está hablando y yo he escuchado muchas cosas. Por eso fue importante marcar para mí».

«Es un equipo muy fuerte, por eso eran segundos. Lo hemos dado todo. Siempre se puede mejorar», añadió sobre el Granada, un equipo que le puso las cosas muy complicadas al Real Madrid en la tarde del sábado.

Todo sinceridad, Hazard reconoció que lo que había sucedido en su gol, el primero con la camiseta del Real Madrid, no fue del todo planeado pero tuvo un final feliz. «Intenté algo especial. Hice una vaselina y vi el balón entrar en la red».