Hazard: «La gente habla mucho, por eso fue importante marcar»
Eden Hazard se sinceró después de anotar su primer gol como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ante el Granada. El jugador belga reconoció que se ha quitado un peso de encima.
La victoria del Real Madrid sobre el Granada trajo varias noticias positivas en el equipo blanco. La adaptación de Carvajal a la banda izquierda, el despliegue de un gran Fede Valverde o la continuidad de la racha goleadora de Benzema se acumularon como novedades secundarias por detrás del estreno anotador del gran fichaje de la temporada, un Eden Hazard que tuvo su primer partido destacado con la camiseta del Madrid, gol incluido, y se sinceró sobre lo vivido en estas primeras semanas en declaraciones a la televisión oficial del club.
«El primero siempre es difícil, pero luego tiras a puerta con más confianza. Espero marcar muchos goles para este gran club. Es importante marcar para mí», afirmó Hazard, que reconoció más adelante estar al tanto de lo que rodea su figura en la afición madridista. «La gente está hablando y yo he escuchado muchas cosas. Por eso fue importante marcar para mí».
«Es un equipo muy fuerte, por eso eran segundos. Lo hemos dado todo. Siempre se puede mejorar», añadió sobre el Granada, un equipo que le puso las cosas muy complicadas al Real Madrid en la tarde del sábado.
Todo sinceridad, Hazard reconoció que lo que había sucedido en su gol, el primero con la camiseta del Real Madrid, no fue del todo planeado pero tuvo un final feliz. «Intenté algo especial. Hice una vaselina y vi el balón entrar en la red».
Temas:
- Eden Hazard
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy Turquía – España: horario, cuándo es y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026 en vivo
-
Cristiano Ronaldo no para de marcar: supera a Messi y se acerca a los 1.000 goles
-
¿Márquez o Rossi, quién es el mejor piloto de la historia? La afición española en Montmeló opina
-
A qué hora es hoy el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la gran final del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025: dónde y cómo ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
Últimas noticias
-
¿La Generación Z no cree en Dios? Un estudio reciente revela el repunte de jóvenes católicos practicantes
-
Telemadrid repasa en ‘Cámara Real’ los 10 años de OKDIARIO y su audiencia con el Rey
-
A qué hora juega hoy Turquía – España: horario, cuándo es y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026 en vivo
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono